erraol

He buscado una imágen más bonita de una taza de café, aquí el café tiene muy buena pinta, pero la taza no, pero bueno servirá para el propósito.
Algunas de nosotras hemos sido muy del café, yo tomaba café a cualquier hora, siempre me venía bien, sin azúcar, cortito, cargado, en fin que os voy a contar a las amantes del café, ahora he de conformarme con tomar no más de dos y por la mañana, así una que es muy radical decidió tomar sólo uno tras la comida y pasarse al té, y ando con mis bolsitas en el trabajo, o con la pinza y las hierbitas en casa.
Hoy que estoy en casa, me iré ahora a tomar café con mi marido, aunque sea la hora del vermouth a mí me viene mejor el café que la cervecita. Y ¿a vosotras?
2 Responses
  1. nieves Says:

    Hola guapa, soy Nieves. Al ver tu comentario sobre el café no puedo resistirme a hacerte un comentario. Estoy deseando que llegue Semana Santa para tomarnos esos cortaditos diarios.
    Muchos Besos
    Nievs


  2. Pues fíjate, a mí no me gusta el café, ni siquiera en el desayuno. A lo sumo tomo infusiones, especialmente me gusta la manzanilla con miel.

    Un saludo