erraol

Seamos coherentes, vaya por delante que a mí me parece muy bien que exista legalmente la maternidad subrogada, y me parece muy bien que el matrimonio homosexual exista. Que ¿a qué viene todo esto? a que las noticias vuelven a dejarme atónita, más que las noticias los jueces, veamos, si el matrimonio homosexual es legal, ¿porqué estas parejas no pueden ser padres mediante la maternidad subrogada?

Una pareja homosexual o hetero que decide ser padres ha de optar por la adopción o bien por irse a EEUU, India u otro país que no recuerdo e intentar encontrar una madre dispuesta a la maternidad subrogada, que no es otra cosa que encontrar a una mujer que por el motivo que sea, desee llevar en su útero un bebé que será el hijo de la pareja en cuestión, sea homosexual o hetero, da igual, el mecanismo es el mismo.

Ya sé que hay diferentes juzgados civil, penal, de familia,… pero me preguntó yo ¿no tienen casos más peliagudos que atender que la inscripción de un niño de una pareja homosexual nacido de una maternidad subrogada en otro país?

Dejemos que el mundo sea libre y que cada cual ejerza su derecho a la libertad de concebir y tener hijos como pueda o quiera. ¿Quiénes somos nosotros para decidir si son dignos de ser padres y si serán buenos padres? La respuesta es simple serán tan buenos padres o tan malos padres como los heterosexuales, porque a ser padre nadie enseña, es una labor que no entiende de sexos y sí de mucha dedicación y sobre todo de mucho cariño y sentido común.

Hay que dejar de ser una sociedad hipócrita de una vez, en definitiva todos somos o deberíamos ser iguales, nuestra Constitución así lo afirma, no recuerdo textualmente pero dice algo así como: “…los españoles son iguales ante la ley y no habrá discriminación por razones de sexo, ideología o religión….”


Etiquetas: edit post