erraol

El otro día en una gira turística por los blogs, escuché una canción que me viene como anillo al dedo, hoy he buscado la letra y voy a comentarla un poco ,solo el estribillo.



Señora
No Le Quite Años A Su Vida
Pongale Vida A Los Años
Que Es Mejor
Señora
No Le Quite Años A Su Vida
Pongale Vida A Los Años
Que Es Mejor
Porque Nótelo Usted
Al Hacer El Amor
Siente Las Mismas Cosquillas
Que Sintió
Hace Mucho Más De Veinte
Notelo Así De Repente
Es Usted Amalgama Perfecta
Entre Experiencia Y Juventud

Me encanta, eso de "Señora no quite años a su vida póngale vida a los años", pues totalmente de acuerdo, es una máxima que voy a adoptar, en lugar de lamentar por los años pasados, voy a preocuparme de vivir los siguientes con mayor intensidad, que cuando sea viejecita y esté en la residencia tenga muchos recuerdos intensos que evocar.

En cuanto a las cosquillitas en el estómago pues no siento las mismas afortunadamente, porque ahora hay más cosquillitas y mejores, que en esta vida a todo se aprende y a amar también hay que aprender.

Y sí en los 40 se unen la experiencia adquirida y con la juventud recien pasada y saboreada sin paladear, porque no da tiempo hay demasiadas cosas que hacer y experimentar




No Insista En Regresar A Los Treinta
Con Sus Cuarentaitantos Encima
Deja Huellas Por Donde Camina

Y este último fragmento que he copiado realmente he de grabarlo a fuego en mi mente, a ver si de una vez supero esto de cumplir 40 que antes de que me de cuenta serán 50 y esta década habrá pasado sin disfrutarla como merece. (Por lo que veo a mi alrededor la de los 50 tampoco está mal, jeje)