erraol

Esta mañana, justo nada más bajar del autobús, mis dos compañeras de parada y yo íbamos caminando hacia el semáforo, cuando una de nosotras exclama:

_Ya es miércoles, jo, ayer pensaba que me paso la semana esperando que sea viernes para hacer un montón de cosas el fin de semana y que así han pasado los años y le comentaba a mi marido, a ver recapitulemos ¿qué objetivos tenía yo en la vida? ¿los estoy cumpliendo?

Mi otra compañera y yo nos hemos echado a reír, ya nos van a conocer por las de la carcajada madrugadora, y le pongo la mano en el hombro y le digo:

_ Te veo camino del psicólogo amiga._ y hemos soltado otra carcajada.

Ya nos hemos separado ellas a su trabajo yo hacia el mío, y mientras caminaba el kilómetro más o menos que me faltaba para llegar a la cafetería de enfrente, sí, primera parada el bar, como buena española, y el cortadito para tomar ahí y otro para llevar; bueno pues iba yo pensando en si yo tenía objetivos en la vida y si realmente hay que tener objetivos y como de firmes han de ser estos. Todavía no he llegado a la conclusión, pero ando en ello, no obstante estoy en situación de afirmar que mis objetivos son día a día, porque aún así se tuercen y a veces no se realizan, el destino o la propia vida se encarga de desbaratarlos.

Hoy por hoy mi objetivo se asemeja mucho al de la foto, envejecer con mi pareja y sobre todo conservar la dignidad.

Y una vez dicho esto ya puedo continuar con el día que está resultando bastante divertido, porque a las ocho de la mañana ya he tenido dos anécdotas entretenidas la otra la cuento luego que ahora me reclama el trabajo.

Buen día a todas.
Etiquetas: edit post