erraol
Estoy comiendo ahora en este momento, una casualidad de la vida, primero he comprado una botella de agua, cuando he ido a pagar he visto un cartel y como venía como fruto seco, una que se muere por los frutos secos no ha dudado en comprarlas y ahora he investigado y mira con lo que me encuentro, claro que habrá que mirar cuales se compran, pero si realmente son una milésima parte de lo que prometen vamos que se me curan todos los males. En cuanto al sabor pues no es malo, sólo es raro, la textura es como si comieras pasas, pero el sabor es diferente, bueno si hay que comerlas se comen, punto.

Dejo más información:

http://www.bayasdelgoji.es/index.html

Si el único efecto secundario es la sonrisa que dice que provocan si se abusa de ellas, bienvenidas sean estas bayas a la sociedad occidental.

De todos modos creo que estamos ante otra panacea universal que resutará como todas, porque digo yo que si estas bayas hacen sonreír tanto pues los chinos invasores deberían estar sonrientes y felices de la vida ¿no? y habrían dejado los fusiles hace tiempo, así que no sé yo, si son tan efectivas, y por otra parte a algunas personas les producen dolor de estómago.
1 Response
  1. Doña María Says:

    Pues qué pena. Con lo que me gusta a mí comer y la falta que me hace reírme de vez en cuando. Supongo que tendremos que conformarnos con los clásicos de toda la vida (chistes y demás) para soltar una buena carcajada.
    Un abrazo