erraol

Todos llevamos dentro una pequeña decepción que sentimos como un pequeño fracaso, yo sí tengo, de hecho tengo varias pero la que más lamento es no haber conseguido interesar a mi hija por la lectura.
Lo he intentado, sigo intentándolo, pero rara vez consigo algo. Mira que yo en cada viaje, en su mochila le pongo un librito para que en el tren lo saque y lo lea, pero he de luchar contra el titán de la informática y las películas y series y el libro suele volver a casa tal cual lo he puesto, a veces dice: ¡Ah! el libro, fulanito o zutanita lo vió en la mesa y lo pilló.
Bueno al menos alguien lo lee.
Otras veces, cuando soy yo quien la visita, me llevo alguna sorpresa y de pronto entre su general desorden encuentro un libro de historia y entonces se ríe y dice: Ya sabes que siempre me ha gustado la historia.
Y una siente que después de todo igual no ha fracasado completamente, algo lee, además de los apuntes claro, y se va con cara de satisfacción de la visita, obviando el desorden generalizado porque después de todo ¡mi hija, lee!
2 Responses
  1. jara Says:

    hago lo q puedo oces
    ya sabes que leer no es lo mio,xq xa q leerme un libro si esta la peli???ahora es cuando dices el libro es mejor!y te digo yo,ya xo me da pereza leermelo,asi q me veo la peli...ahora tus amigas de aqui q lo lean,diran vaya tia mas perra y lo q se pierde,y puede q tengan razon,xo lo mio son los libros de hechos historicos q son los q me interesan,los demas...estan en el cine.
    ya siento q este sea uno de tus fracasos,xo ojala solo te haya fallado en esto


  2. erraol Says:

    NO eres para nada un fracaso desde el momento que eres una mujer libre y con carácter, que sabes por donde andar y que además derrocha alegría allá por donde pasa, eres una mujer responsable e independicente desde hace muchos años ¿qué más puede pedir una madre? Un abrazo y cura ese resfriado