erraol

Que es mi día preferido de la semana creo que ya lo he dicho, y si además es festivo, como hoy que es 5 de Marzo y en Zaragoza tenemos fiesta local, pues con razón de más. Para los que no lo sepan se celebra el triunfo de los zaragozanos contra el ataque de las tropas carlistas.

Me gustan los viernes como este porque puedo remolonear en la cama, porque además es casi primavera, aunque han dicho que entra nieve por Cataluña, no haré comentarios fáciles, hace sol y no hace viento, si esta tarde llueve, dejaremos que caiga y nos acurrucuremos en casa.

Me gustan porque desayuno con la prensa, como Dios manda. Porque tengo todo un día por delante para disfrutar, aunque luego se pasa sin darme cuenta. Porque a la una quedo con mi marido para tomar el vermouth. Porque comemos juntos y me siento en el sofá a ver las noticias, que sólo puedo verlas los fines de semana, y después puedo decidir si duermo siesta o no. Porque por la tarde nos reunimos con los amigos para comentar la semana y tomar la cervecita Porque es un día que abre dos días más de fiesta. Porque no tengo que tener prisa en irme a la cama a las doce y puedo charlar hasta que quiero. Porque.... por muchas más razones.

Me gusta el viernes, y a día de hoy es el día de la semana preferido. Que tengáis un buen día
2 Responses
  1. Nia Says:

    Esperemos que la fiesta haya ido de lujo pues, aquí no tenemos fiesta local hasta junio, así que tendré que esperar... u.U
    P.D: Mi día de la semana es el jueves (empiezo el finde en jueves por temas de horarios y demás xD)


  2. erraol Says:

    Ja, ja supongo que lo que yo llamo una fiesta de lujo no se parece a lo que tu piensas al respecto, pero sí, te diré que ha sido un buen viernes, jeje.

    Gracias por visitarme, Nia he ido a ver tus blogs