erraol



No, este no es mi bolso, el mío es un caos, cuando mi marido me da a guardar las llaves del coche siempre se arrepiente luego cuando me las pide porque me cuesta unos minutos dar con ellas, y claro siempre terminamos discutiendo, porque da igual que sea grande o pequeño, siempre está lleno de cosas, y las malditas llaves nunca llegan a mis manos, aparecen las cosas mas insospechadas, clips, gomas de pelo, tiritas, analgésicos, ...., pero nunca las malditas llaves.

Claro que bien que les viene cuando necesitan algo, si alguien pide algo mi marido mi marido asegura en el bolso de mi mujer habrá.

Bueno pues hoy, he olvidado el bolso, aparco el coche, coge el maletín y la chaqueta y cuando voy a coger el bolso, ¡sorpresa! no hay bolso, lo he tenido en mis manos porque cuando he bajado a desayunar he dejado el móvil dentro.

Primer problema no tengo pañuelos, mucha suerte que en un bolsillo del maletín hay un paquete empezado,soy alérgica; segundo problema no tengo la cartera, así que no tengo la tarjeta del autobús, el conductor muy amable me ha dejado venir a trabajar igualmente; tercer problema,llamar a mí marido y preguntar si mi bolso está en casa o lo he dejado en la puerta, y advertir que me lo acerque y lo deje en mi maletero, espero que lo haga; cuarto problema no tengo un euro, (postdata: he de acordarme de poner un billete en el maletín), empiezo la mañana sin café, no puedo entrar al bar, he de despertar con un té; quinto problema pasar la vergüenza de pedir dinero prestado a las compañeras.

Y esto sólo a las ocho de la mañana, no tengo cacao para los labios, no tengo tarjeta de crédito, no tengo mi neceser,no tengo..., no tengo de nada...

Sólo espero que el conductor del autobús de vuelta sea tan amable como el de ida y pueda regresar a mi casa, ni pensar en que la policía o la guardia civil me paren y me pidan la documentación, nunca lo han hecho pero hay días...

Tampoco tengo paraguas, y han dado lluvia, ja,ja,ja bueno no importa creceré.

Buenos días chicas.
1 Response
  1. Lisbeth Says:

    Qué razón tienes, erraol!!

    Es misterioso lo que puede caber en un bolso... ¿Y cuándo te pones a colocarlo, lo contenta que te pones cuando salen esas entradas de cine de una peli especial, aparece un billetito de 5 euros por aquí o el pintalabios que creías que habías perdido?

    Muy buena entrada, guapa!!