erraol

Una de las pocas veces que fuimos de vacaciones toda la familia, es decir tios y prima, fue a San Sebastián, recuerdo que traje una gran foto de una ola gigantesca rompiendo en el paseo, aún la conservo.

Siempre me ha gustado ver romper las olas contra el paseo, aunque nunca he sido tan osada como para estar ahí.

Siempre han habido catástrofes naturales, es verdad, pero llevamos una temporada impresionante de unos años aquí la naturaleza se está volviendo contra nosotros, haríamos bien en preguntarnos si verdaderamente la estamos ofendiendo y más aún hiriéndola de muerte. Nos ataca y no distingue países ricos de pobres, territorios habitados o desolados,..., le da lo mismo. En algunos sitios llega sin avisar, y en otros aún avisados no hacemos caso y pasa lo que tiene que pasar.

¿Hasta cuándo vamos a desafíar a la naturaleza? Llevamos las de perder, cuanto antes nos demos cuenta de esto mucho mejor.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, nosotros llevamos siglos tropezando y al parecer seguimos ciegos y sordos a los envites que nos lanza.
erraol


Que se me ha caído la lagrimilla y todo, gracias Caqfss, me gusta ser tu amiga. Caqfss desde su blog me ha concedido este premio, ahora he de decir siete cosas sobre mí, allá voy:

1.- Soy amiga de mis amigos, mucho
2.- Soy una madre sobreprotectora, pero me encanta y mientras la hija no proteste...
3.- Tengo muy mal genio, subo como el champagne pero bajo igual de rápido
4.- No tengo nada mío
5.- Me encanta leer (¿os suena?)
6.- Soy excesivamente sensible
7.-Soy feliz viviendo en mi pueblo y disfruto de ello

Ahora he de conceder el premio a siete blogs amigos esto es fácil, la pena es no poder repetir el honorífico sería para Un día no he de tornar.
Mar sigo el blog desde el comienzo
Sauce de mar por su trabajo con SEP y porque es del R. Madrid
Alex porque escribe muy bien
Adarde, porque tienen una labor interesante por delante
Lisbeth porque me ayudó con el empujón definitivo del blog
Olivia me encantó su primer libro publicado
Condesa de Vilches, la sigo casi a diario




erraol

LLueve sobre mojado y la tormenta está a punto de estallar. Esperemos que no llegue a mayores, ya han habido suficientes catástrofes naturales como para que también estallen las tormentas emocionales con truenos, relampagos y rayos. Yo por si acaso voy a hacerme pequeña, pequeña e intentar pasar desapercibida.