erraol

Tengo una compañea que tiene una suerte enorme, no sólo está disfrutando de una madurez mágica si no que además recibe cartas de amor.

Uno pensaría que en pleno siglo XXI ya no existen las cartas de amor, pero no es así, sólo que ahora las nuevas tecnologías han llegado hasta las tradicionales cartas y vienen en forma de email.

Mi amiga me ha imprimido hoy una para que vea lo bonito que escribe "su amigo", sí, escribe bonito y dulce y tierno, el amor, es así también ¿no?.

Realmente la envidio porque a mí no me escriben cartas de amor, vamos que ya no me escriben cartas, alguna del banco para informar de mi estado de cuenta y alguna publicidad, poco más la verdad. Porque, las invitaciones de boda no cuentan como cartas de amor ¿verdad?.

Luego está la siguiente parte, que hay que devolver la correspondencia, y claro, una ya no sabe escribir, que esa es otra, como no escribimos perdemos el hábito y si un día debemos escribir una carta, sea del tipo que sea pues ya no sabemos y nos cuesta horas lo que antes era pura cotidianeidad.

Y por fin cuando ya has decidido vale, voy a escribir una carta a una amiga, esta sale con la canción de que tiene el buzón colapsado por un montón de correos, así que piensas, vale pues no le escribo la carta porque a ver si le va a dar un colapso por mi culpa de tantos correos como ha de responder. Así que la motivación se te va por la ventana y decides que mañana pensarás a quién le enviarás tu carta. Y te quedas aquí pensando en que cuando llegues a casa igual con un poco de suerte encuentras una carta manuscrita que aunque no hable de amor, hablará de amistad y traerá buenas noticias.

Que tengáis un buen día.
erraol