erraol

Pues va a ser que no, ni mi marido se ha transformado en vampiro, ni le ha dado un arrebato pasional de adolescente, tampoco me he buscado un amante, y ni tan siquiera me he dado un golpe.

Acupuntura, me están haciendo un tratamiento con acupuntura y el martes pasado mi médica muy maja ella me dice: "Como tienes el cuello tan despejado voy a ponerte unas agujas aquí en tu cuello, una a cada lado, te aviso que si te mueves te saldrán moraduras y parecerá que llevas un chupetón así que no hables, no digas nada"

Punto 1º ¿Si no quieres que hable para que me preguntas?
Punto 2º ¿Si no me puedo mover para qué me pones mas agujas en la mano? y cuando me pica la nariz bien tengo que rascarme o ¿qué?

Resultado un moradurón desde el martes en mi cuello, que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Mi marido ha tenido que aguantar que le tomaran el pelo y le dijesen si se sentía como un adolescente y le había dado un arrebato pasional que ya no está en edad...., a lo que él, muy rápido en esta ocasión respondió que arrebatos pasionales no le faltaban, pero que procuraba dejar las marcas donde sólo él las viese. Aplausos para él.

Y lo malo de esto es que cuando yo explico la causa del moratón nadie me cree, todos, médicos incluídos me miran con cara de ¡ya te vale! y se me echan a reir, bueno mientras esto pasa en casa, en el pueblo o en el hospital no me importa mucho, pero hoy, he ido a comprar y no me he puesto pañuelo alguno, que hace mucho calor y todo el mundo se queda mirando el dichoso moratón que ya me dan ganas de ponerme un cartel diciendo: Pues sí mi marido es un hombre fogoso y mira lo que me ha hecho y yo encantada oiga, ¿que no le gusta? que le molesta pues peor para usted. Aunque en realidad he comprado unos mocasines rápidamente y me he vuelto al trabajo rápido para evitar más miraditas, pero aún me parece que veo la sonrisa de los dependientes.

Ahora que lo pienso, ...igual cuando me he ido de la tienda han aprovechado para tener un arrebato pasional entre ellos, jajaja, estaría bien que "este ente" hubiera sido la causa de un achuchón bien dado, pero me temo que no.

Mañana tengo curso, todos los compañeros de la CA estarán allí, definitivamente tendré que llevar un pañuelo así me achicharre, porque si mi exjefe me ve el cuello después del patinazo del caballo se me ríe hasta la jubilación.

Buenos días chicas.