erraol

¡Tenemos hombre nuevo en la oficina!, pues sí cuando me dijeron que venía una chica a ocupar la plaza vacante, dije, vale, más de lo mismo, pero amigas, esta mañana cuando he llegado y he visto a Miguel, he pensado, nada volverá a ser como antes, y es que el Matriarcado del archivo ha terminado, veremos como se desarrollan los acontecimientos, será interesante asistir al desarrollo del mismo, veremos como algunos "los fijos" consolidan su plaza, jeje, que sutil que soy. Preveo lucha de titanes...

Chocarán, se con certeza que habrá choques voy a procurar estar lejos cuando sucedan y no tomar partido, yo vivo al margen, debo recordarme eso.

Por otro lado hace un tiempo fabuloso, ni frío ni calor, una luz espectacular y alguna nube allá en lo alto, ni llueve,ni hace viento, ni se han cumplido las predicciones, de lo que me alegro, molesta la manga larga de la camisa y por supuesto la parka también.

Mañana es viernes y comienza el fin de semana, un fin de semana lleno de sorpresas para algunos, para otros, uno más, no se si tendré guardia o no, el Huesca se la juega en casa el domingo contra el Cádiz, curioso enfrentamiento, jeje. No hay entradas, todo vendido, eso está bien, habrá buen ambiente. ¡Ánimo chicos, hay que ganar!

Hoy por la mañana toca visita al cardiólogo, mero trámite, espero...

Buenos y sorprendentes días chicas.