erraol

La verdad es que no llego a tanto, pero sí considero que mientras duermo vivo una vida paralela, en cambio mi marido opina que mientras duermes estás muerto. Por eso se lo llevaban los demonios cuando yo dormía horas y horas por la mañana mientras él se levantaba con el día. Afortunadamente hemos llegado a un término medio y ahora el se levanta más tarde y yo antes, hablo de los días festivos, el horario laboral es sagrado naturalmente.

Es divertido acostarse en la cama y decidir que vida quieres vivir y por un momento dejar volar tu imaginación haciendo realidad tus sueños, hoy voy a ser aviador, hoy no voy a tener vértigo y escalaré el Everest, hoy seré una mujer pirata que ríete tú de la prota de la película de "La isla de las cabezas cortadas", también puedo volver a ser niña, o volver a reconducir mi vida y adoptar una decisión diferente a la que en su día tomé, ..., en fin que puedes soñar tantas vidas y vivirlas en ese estadio de duermevela que precede al sueño profundo, como imaginación tengas. Luego te duermes y no te acuerdas de nada de lo que has soñado, pero tengo la suerte de que la mayoría de las veces me levanto con sonrisa lo que quiere decir que he soñado bonito, también hay veces que me comería el móvil y el despertador por cortar mi sueño.

Acude a mi mente la última intervención quirúrgica a la que me sometieron, que fue una septoplastia porque no respiraba bien, mi nariz sigue estando tan grande como siempre, es la marca de la familia, jeje, bueno pues recuerdo que cuando salí de quirófano y me despertó la anestesista, le dije: Joooo, déjame dormir, con lo bien que estaba soñando, ¿para qué me has despertado?, claro que previamente cuando entraba antes de que me durmiese le dije tengo miedo a no despertar, tu despiértame ¿eh?, contradicciones que viven conmigo. Ah saber que es lo que soñaría porque no lo recuerdo, pero la sensación fue buena y bonita, hizo que mi miedo a la anestesia general cambiase por completo, vamos que casi estoy deseando otra intervención para volver a dormir tan a gusto, claro que ¿y si en lugar de un bonito sueño tienes una pesadilla? ¿y si es un sueño erótico, imaginais el corte en quirófano?... ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!


Yo creo que lo importante en esta vida es aprender a soñar despierto, porque así por un momento abandonas tus problemas y lo pasas genial, y siempre que no confundas los sueños con la realidad no veo yo donde está el problema, además ¿quién te dice a tí que los sueños no se hacen realidad?

Buenos días chicas.

Mariajo, disfruta de Austria y a la vuelta ponme los dientes largos.