erraol
Torres intenta pasar un balón a Iniesta pero choca con la barrera defensiva, el rebote llega a los piés de Cesc Fábregas y este da un pase a Iniesta que remata con todas las almas y energías de todos los españoles y aunque el defensa intenta tirarlo él es más rápido y la pelota va al fondo de la red y ¡Goooooooooooooooooool, Gooooooooooooooooool de España! y pensarán que Delbosque habrá gritado, pues no, ha apretado los puños y ha dicho ¡SÍ! y eso ha sido todo.

Señoras, señores, somos campeones del mundo, llevamos una estrellita dorada sobre el escudo de España, que así lo demuestra, pero no hay alegría completa, siempre hay patosos y cno queda otra que afear a Xavi y Carles Puyol por pasearse con la Senyera. Señores Puyol y Xavi hoy jugaba la selección española no la catalana y ha ganado España , y España somos todos y estamos representados por una misma bandera la roji-gualda, esa que tiene tres bandas dos rojas y una amarilla en el centro que es doble que las rojas, hay que saber estar ,sobre todo en la victoria y quienes son imagen y reflejo para la juventud más áun.

Feliz noche de victoria, yo a dormir que mañana hay que trabajar.


erraol

Hoy casi todos somos españoles, hace 20 incluso 30 años daba vergüenza decir que eras español, conste que yo nunca he tenido esta sensación, pero si tengo amigos y amigas que la han tenido y otros que incluso han sido ofendidos por declararse españoles.

Lo que no ha podido conseguir ni la política ni la historia ni el sentido común lo han conseguido 23 futbolistas en el tórrido julio del 2010, han conseguido que todo el país olvide sus diferencias y vibre al son del himno español que sigue sin letra ni falta que le hace, y es que hoy jugamos la final del mundial, contra la naranja mecánica nada menos, dicen que les deben dos mundiales, a nosotros no nos deben de deber ninguno... Soy de la opinión que vamos a ganar, y mañana todo seguirá igual, ni Zapatero nos devolverá ese 5%, que al final ha sido más, ni habrá terminado la crisis ni nos libraremos de madrugar, los que tenemos trabajo a trabajar y los que no, pues a dorarse en la playa o en la piscina vuelva y vuelta como San Lorenzo, ya vendrán tiempos mejores, pero hoy 11 de julio de 2010 España juega la final del mundial de fútbol y vamos a vivir en directo un acontecimiento histórico, disfrutemos de él y dejemos que la bandera de España ondee en nuestros corazones igual que lo hace la que esta mañana he puesto en el balcón.

Felicidades España por jugar al fútbol y porque aunque sé que me vais a hacer sufrir mucho, merece la pena, vamos a ganar pero en el supuesto que Dios nos de la espalda y ponga un muro de ladrillos en la portería holandesa y deje a Casillas inmóvil, somos afortunados. Gracias a la Selección española por devolver la ilusión a este país nuestro que pasa por un momento difícil, gracias por hacernos vibrar al unísono.

¡AUPA ESPAÑA!