erraol

Se acabaron las prisas para mí, durante un mes espero no tener que salir corriendo a ninguna parte. Hoy a las tres de la tarde, extraoficialmente, han dado comienzo mis vacaciones, por tanto declaro las prisas prohíbidas.

Prometo durante un mes relajarme y disfrutar del aire libre, el sol, los pajaritos, las nubes, la sierra, los amigos, los hijos de los amigos, mi propia hija, mi marido, mi madre, ¿olvido a alguien?, mi familia en general y pasarlo estupendamente bien.

Prometo no enfadarme, sin causa justificada, y aunque la haya escapar del enfado y la ira. Prometo disfrutar el 21 de agosto hasta el límite de mis fuerzas.

Prometo reir mucho y llorar en su justa medida, porque una es llorica y sensiblera no lo puedo evitar y alguna lagrimilla saldrá.

Prometo dar largas caminatas con las amigas, cantando mentalmente el himno de la legión (es mi secreto para llevar un paso rápido) o escuchando música rapidita, pero si escucho músico no oigo lo que dicen las amigas, así que aparcaré el ipod.

No comer refollau por más que N. me tiente con el cortadito, tomaré un sólo café por día, porque hoy ya llevo tres, miento, cuatro, así que sólo uno, seguiré con mis fresh sin alcohol y algún riojita y somontano que otro...

Resumiendo que voy a procurar disfrutar al máximo y reponer fuerzas que para eso julio no existió.

(Chicas y chico, siento mucho no haber tenido tiempo ayer de despedirme en el trabajo, tuve que salir pitando al autobús, que paséis un buen mes, y conservéis el moreno y sobre todo reir mucho en mi ausencia yo procuraré escribir aquí para que sepais de mí).

Buenas tardes chic@s