erraol

¡Cuánto he disfrutado con Mafalda!, bueno aún puedo seguir haciéndolo, basta con releer los comics.

Como de costumbre me he ido del tema y lo que iba a ser un: "estoy deprimida, desayunar leyendo el periódico no es sano" devendrá en vaya Ud. a saber qué.

La verdad es que hoy me he levantado y en esta casa el Altoaragón, que para las no oscenses es el periódico de Huesca, llega a las seis de la mañana, así que hoy como puedo, me levanto, preparo la bandeja con el desayuno y me dispongo a disfrutar del placer de leer el periódico y desayunar, vamos como una marquesa, pues menuda depresión que me ha entrado, vamos, que casi he estado por tirar el periódico a la caja para reciclar papel.

Ni una noticia se salva, miento, una se ha salvado, atentos ,una mujer de 112 años recupera su acta de nacimiento, eso si da ánimos chicas, vivir hasta los 112 y estar en condiciones óptimas, eso es riqueza si señoras. El resto totalmente deprimente: aumenta la pobreza, seguimos en crisis, crece el paro, ayer la bolsa subió, pero mis únicas acciones bajaron, si es que ya me lo decía mi padre, "a qué te metes donde no te llaman", el Huesca que va de pena, ya se pueden animar, ya, como no cambien a toda la defensa y pongan a los delanteros castigados todo el día a chutar a puerta no nos salva ni el Divino Remedio,..., total, que más me habría valido dormir un rato más.

Pero todo no es negativo, hace un día espectacular de otoño, brilla el sol y la vida es bella a pesar de todo. ¡Ah, empieza a haber hongos en la sierra!.

Un abrazo y buenos días chicas

Por cierto, olvidaba decir que el día 8 es San Demetrio, osea la fiesta pequeña, que tenemos Misa y cena popular, y el sábado a bailar hasta las mil y quinientas, ah, no vengais con tacones o llevadlos en la mano porque está la plaza levantada y para entrar en el Ayuntamiento está pelín complicado, pero peor será la salida de madrugada...