erraol
Pues eso, lo dicho que estamos en Navidad, una Navidad en crisis y que por no tener no tengo nada preparado ni comprado. Pero eso no es lo importante, lo verderamente grave de mi caso es que no tengo ganas de que sea Navidad. Porque, a ver, nos faltan seres queridos alrededor, la niña se ha hecho mayor, aunque sus últimas palabras fueron:

"Hija Oces, ahorra que tu hija quiere regalitos caros..."

Así que ya veis, porque ni he ahorrado, ni ganas, osea que estoy en estado de desmotivación absoluta aunque no creo que decirle a mi hija que estoy desmotivada sirva para explicarle porque no tiene regalos. ¿Podría negociar un par de días esquiando?, ¿contaría como regalito caro?...Hmmm

Mis tarjetas se remueven furibundas en la cartera, preguntándose:

¿Estará enferma?, ¿se habrá arruinado?, ¿se ha olvidado de nosotras?.

La respuesta es no, ni me he arruinado, ni estoy enferma, ni me he olvidado de ellas, como para olvidarse con el sablazo que me soltará el banco por tenerlas, sólo es que la Navidad ha llegado demasiado pronto y a mí me ha pillado aún pensando en el verano. Por cierto que telita lo del Sr. Botín explicando que un banco era sencillo de de entender con una mano cogen dinero y con la otra lo presta, que se lo cuente a quienes tienen créditos de donde se han sacado sus intereses, o a los de las hipotecas, o a los usuarios de tarjetas y demas usuarios del banco que pronto nos cobrarán por respirar en sus instalaciones, una pena, aquí sólo ellos se enriquecen el resto subsistimos y no nos podemos quejar encima.

Osea que o espabilo o en mi casa esa noche cenaremos tortilleta frances con pan con tomate y jamón, que de eso no falta nunca, una escarola del huerto y una minglana y a chuflar a la via oye que en África no han desayunado hoy y mañana tampoco. Dejaremos la langosta para otro día que seguro estará más barata. Se me está ocurriendo..., que igual que hay pueblos que celebran Nochevieja con antelación en verano o a principio de diciembre podríamos celebrar la Navidad después de Reyes, que empiezan las rebajas, entonces si que daríamos un susto a la economía de andar por casa, jeje. ¿Os apuntáis?

Un abrazo y feliz Navidad en crisis, aunque sea de ideas como la mía.