erraol


Venía yo caminando esta mañana, poco antes de las ocho, junto a dos compañeras de autobús en dirección a nuestros respectivos trabajos, y como sabía que una de ellas se había ido este fin de semana con su pareja a un spa en un hotel del Mediterráneo catalán, era obligado preguntar que como le había ido, la respuesta ha sido: "Genial, relajada, muy bien, pero me he llevado una sorpresa porque yo pensaba que estaríamos cuatro en el hotel y pásmate ayer por la mañana no teníamos sitio en el comedor para desayunar, estaba lleno".
La respuesta ha sido: "Sí, está claro que en épocas de crisis es importante estar relajado", hemos echado una carcajada, la gente nos miraba y con razón, a ver, lunes no eran ni las ocho y tres locas riéndose a carcajadas... era para mirarnos la verdad.

Otro compañero de autobús, esta mañana en la parada también ha comentado que mal tiempo en las pistas (de esquí) pero que bastante gente. Se ve que contra la crisis también es bueno relajarse esquíando además de en el spa, bueno hay hoteles en algunas estaciones que permiten las dos cosas, ese ha de ser el mejor tratamiento contra la crisis... Y digo yo, si hay mas de 4 millones de parados, si no tenemos un duro, si nos alargan la vida laboral, si la derecha quiere abaratar el despido, si en Huesca se cuentan con los dedos las empresas que quedan, yo me pregunto ¿de dónde sale el dinero para el spa y el esquí? porque yo busco en la cartera y ahí no hay nada, apenas lo suficiente para llegar a cobrar el viernes que ya es fin de mes y toca cobrar. Lo del sueldo de este año también es para dedicarle un blog entero, que en lugar de cobrar un poco más pues cobramos un mucho menos, claro hay que pagar el spa y el esquí de los que están estresados.
Bueno, yo voy a ver si me desestreso trabajando, y siempre puedo subir a Rehabilitación a que me den un tratamiento para eliminar contracturas y que no me llegue a estresar. Además me hacen un favor bajándome el sueldo, como no puedo comprar comida para todo el mes, que coma mi marido sólo, cuando dos se quieren bien con uno que coma basta ¿no? ¡lo que voy a ahorrar en dietista!, en lugar de llenar el depósito de gasoleo pues antes a dormir, así ahorramos luz y calefacción que para entrar en calor algún ejercicio físico se nos ocurrirá.
Bueno estamos en los desvarios del lunes,jajaja, que tengáis un buen día.