erraol

Mi amiga L el otro día me dijo: Oye, haz el favor de no escribir más de tu compañera, que no haces más que ponernos los dientes largos...
No, no voy a dejar de escribir, salvo que mi compi deje de tener citas, que no es el caso porque ella anda tan feliz viviendo su juventud.
Sin ir más lejos, esta mañana me ha enseñado una carta, no de my darling, aunque para ella todos son my darling, digamos mejor que no del escritor de cartas de amor, este es nuevo.
Salieron el otro día por la tarde a tomar un vinito y unos berberechos, no voy a entrar en más detalles, bástenos saber que cuando hoy por la mañana ha salido a tomar un cafetito con él tenía intenciones de dejar de verlo, porque según ella no había feeling, porque la tarde que pasaron juntos se despidieron con un abrazo, y ella se dió cuenta que no tenía esa necesidad que siente ella de oler su piel ni de nada más, entendió que podía ser un buen amigo para ella, pero que el no la quería a ella como amiga.
Así pues, con esta intención de terminar una relación antes de comenzarla, se ha ido mi compi en la hora del desayuno a su cita, y cuando ha vuelto todas aquí esperando ansiosas las novedades, pues llega y dice que no, que no ha sido capaz de romper con él, además que se ha encontrado con casi todo el hospital en el mismo bar y no era el momento ni el lugar.
Hasta aquí, diréis pues nada otra ocasión de decir adiós habrá, pero, entonces otra de mis compis le dice:
_ ¿Qué edad tiene?
Y ella responde:
_56
_Hmm pues este si te va bien, y ¿porqué dices que no te gusta, si es amable, considerado, guapo y te pide que salgas con él de nuevo?
_Porque siento que no tengo nada que hacer con él.
Mi otra compi le dice
-¿Y qué esperas pues encontrar?
Mi compi sin pensarlo mucho dice
_Cuando lo encuntre lo sabré
Pregunta de nuevo
_Y ¿cómo lo sabrás?
Se echa a reír y dice
_Créeme cuando le encuentre lo sabré, entre otras cosas porque estaré toda mojada
La otra entre las risas de todo el resto de nosotras y miradas de estupefacción, la mira y le dice:
_Eso y ahora me vas a decir que te van a sonar campanas y sentirás mariposas revolotear en tu estómago. Mira que eso no pasa en la vida real, que eso no es verdad.
_Te digo que cuando le encuentre lo sabré y será real, porque eso sí existe. Es más te avisaré cuando lo encuentre.
_ A ver si las campanas que vas a escuchar son otras, esperando, esperando...
Si creéis que esto es todo pues no, en este momento mi compi ha quedado con su enamorado descartado para salir esta tarde, se llaman, pero entre tanto anda mirando su correo a ver si el escritor ha envíado alguna carta, y deduzco por las risas que se oyen a lo lejos, entremezcladas con algún suspiro y brillo de ojos, que así ha sido, pero eso quedará para otro día. Por hoy es suficiente con este rato de ensueño que gracias a nuestra compañera y sus ganas de vivir nos regala de vez en cuando, hay otros días que nos regala gruñidos pero bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Buenos días chicas.
Etiquetas: 0 comentarios | edit post