Hoy he vuelto a celebrar una boda y mientras estaba ante mi atril, leyendo la ceremonia me ha venido a la mente "Sacerdotisa del amor", y es que hay veces que así es como me siento, hoy he dicho a los novios, por más que ya debería estar acostumbrada, por más y más bodas que celebro nunca dejo de emocionarme cuando las palabras de amor son dichas desde el corazón.
Y así ha sucedido hoy, los novios superaban los 35, han vivido mucho, ambos lo han reconocido así, pero, se han terminado encontrando. ¿Será verdad lo de las almas gemelas?
Han dicho palabras muy bonitas, palabras que se han dicho una y mil veces pero que no dejan de hormiguearme en el estómago. Ella ha dicho "Tu me has enseñado a amar" y el pobre novio ha roto en lágrimas y tan sólo ha podido decir "Te quiero". Ambos han hablado con el corazón, seguramente ellos no pensarán ni por asomo que han emocionado también a las personas que ahí estábamos reunidas y que éramos ajenos a sus vidas.
Hoy me he sentido Sacerdotisa del amor, llevo muchas bodas en la cartera ya y es la tercera vez que esto me sucede. Felicidades a estos novios pero afortunadamente no les envidio.
Buenas tardes chicas.