erraol

Una imagen vale más que mil palabras, y qué cierto es, he encontrado esta viñeta en san google y creo que resume mis pensamientos perfectamente.

Hoy algunos celebran la llegada de un nuevo hijo a la casa, felicidades para ellos, que tengan un buen día y disfruten junto a todas las personas importantes que les quieren, que lo merecen. Otra hace un pequeño kit kat entre exámenes, bueno la cosa va bastante bien, por cierto las maletas ya están en casa y algunas cosas en la lavadora, la maleta grande sin tocar, otros nos disponemos a escribir esta entra, algunos otros están de boda, a estas horas comenzará la comida, seguro que comen bien, porque los Acin son un seguro en este aspecto, otros se aburrirán como ostras porque no saben estar sin trabajar y vagarán por la casa como almas en pena hasta que el sueño les pueda y caigan en el sofá no sin antes haber dicho aquella frase tan famosa que no sé si tiene dueño pero que dice: "me canso de no hacer nada" y que una tarde de sábado tras otra mi marido hace suya, y es que ya lo digo yo, hay quien ha nacido trabajando y no sabe estar sin hacer nada. Otros saldrán en bici, aunque amenace lluvias y algunos otros trabajarán porque determinados trabajos no conocen los fines de semana como descanso.

Si queréis saber que voy a hacer yo, pues sencillito en cuanto termine esto y revise que no hay error alguno me largo a la siesta como decimos aquí de pijama y orinal, luego trabajaré un poquito, y jugaré a travian, leeré mucho y si mi marido se pone muy pesado saldré a tomar una cervecita y poco más tengo previsto. He da ahorrar fuerzas para el partido de mañana, que la garganta esté apunto para animar al Huesca, mañana nos la jugamos, aunque no sea yo quien de patadas al balón, afortunadamente, porque de otro modo el Cadiz lo tendría muy fácil. He visto que mañana hay carrera también así que otro trabajo que tengo es ver a Alonso, De la Rosa y Alguersuari, (creo que es así), y leer, sobre todo mi trabajo es leer, jeje.

Me da igual que llueva, si he de ser sincera me gusta que lo haga y que yo tenga algo interesante que leer y que me obligue a quedarme en casa. El fin de semana próximo tengo muchos frentes abiertos y será más movido.

Buenas tardes chicas.