erraol

Hay veces que me gustaría tener la capacidad de calmar el dolor de las amigas, poder ayudarlas a paliar la sensación de impotencia y poder hacer algo para que asimilen lo que les está sucediendo. Desafortunadamente no puedo hacerlo, sólo puedo abrir mis brazos para que si así lo estiman oportuno se acurruquen en ellos y encuentren el ánimo apropiado para seguir y hacerlo siendo más fuertes.

La capacidad de sufrimiento del ser humano en algunos casos es infinita, o al menos, desde fuera así se ve. Afortunadamente también su capacidad de reacción lo es, de otro modo esto sería todavía más infierno del que es.

Hoy ha sido un sábado con sabor a domingo, en un determinado momento estaba yo en el fútbol y he preguntado si hoy era domingo, sentía la misma sensación que siento todos los domingos cuando a las cinco de la tarde pienso que al día siguiente hay que ir a trabajar. No, no es domingo me han dicho, aún te queda mañana para disfrutar de la fiesta. y

Hay noticias que es mejor conocerlas en lunes que no en sábado. Creo que el lunes es un día apropiado para dar malas noticias, en cambio los viernes son días redondos, sin ir más lejos este último viernes amaneció con un sol radiante y disfruté de él. Hoy el sol brillaba pero no calentaba como ayer, ha sido una tarde triste y encima el Huesca no ha ganado, al menos no hemos perdido. En fin mañana será otro día y esperemos que este frio que siento hoy mañana haya desaparecido.

Dulces sueños princesa, me dice mi compañero de Travian, dulces sueños os deseo a tod@s, no dejemos de soñar.