erraol

No, no es que una vez al mes me ponga de parto, ni siquiera de parto de ideas, je,je, es que buscando almuerzo en imágenes me ha salido esto y me ha parecido divertido porque conozco a más de una persona que podría encajar.

Una vez al mes mi amiga Cris, alias Raistlina, y yo, quedamos a almorzar, así que nos regalamos un chocolatito o lo que nos apetezca. Nos conocimos gracias a dos aficiones comunes, los foros y la lectura. Y aquí continuamos citándonos puntualmente cada mes. Ella aparecerá en breves minutos, a las diez en punto, para mí que espera en la puerta del H. a que sea la hora para no llegar antes de tiempo, y siempre, siempre aparece con regalitos para mí en forma de libro. Una mujer muy detallista, en cambio yo hay meses que he encontrado algo que me apetece que lea y otras en cambio llego a la cita, como hoy, con las manos vacías, luego veré que regalo.

Tras los abrazos y saludos de rigor nos encaminamos al desayuno y luego procedemos a visitar nuestras librerías, del centro favoritas, es decir, el corte, la Fnac, casa del libro y "las tiesas" osea la Librería general. Llamamos a esta librería "las tiesas" porque así son las dependientas, que palabra más fea, ellas, todas son mujeres en la planta calle, son tiesas, que se le va a hacer, parece que no han superado todavía el hecho de que la literatura romántica realmente existe y vende, y aunque han aprendido a distinguir las buenas compradoras de las malas no pueden evitar creerse por encima de nosotras, sufridas lectoras y consumidoras de esta literatura. Procuramos comprar lo mínimo posible ahí pero hay veces que hay que reconocer que es donde más preparadas están, si un libro sale tal día seguro que allí ya está en las estanterías, no se puede decir lo mismo de "el corte", cada día funcionan peor, en fin ellos verán.

Hoy toca almuerzo en tres minutos Cris aparecerá y yo me largo ya. Ah no os he contado que pretendo hacer una biblioteca en mi pueblo, que ando recogiendo libros que sobren así que si es vuestro caso y ya no os caben los libros en casa no dudeis en escribirme un email y os facilitaré el modo de enviarme los libros. (Cris me guarda 21 cajas que he de bajar a buscar cualquier día de estos)
erraol
Por un momento he pensado que había perdido el blog, uf