erraol


Música para soñar
erraol
Querida Mila: Hace ya tiempo que nos conocemos, hace días que apenas hablamos, la vida es así y ahora andamos ocupadísimas, jajaja.

Hace unos años nuestro amor por la lectura nos reunión en el foro de SD bajo la batuta de Caqfss, ahí corrimos nuestras aventuras de escuderas y ahí aprendimos que la amistad a distancia también existe. La vida nos reunió a una salvadoreña, ahora alemana, dos madrileñas y una aragonesa y ahí seguimos, cada una a lo nuestro y viéndonos últimamente poco, pero pendientes del más mínimo indicio que nos muestre que todo va bien .

Por aquí todo marcha ok., dejamos un poquito de lado SD por razones que no vienen al caso y que si te interesan mucho te contaré en privado. Las amigas están bien; Caqfss anda de viaje y Artemisa muy ocupada con su rubio, de momento no hay rubio chiquitín pero yo no pierdo la esperanza.

Nada más sólo desearte una feliz vida, porque desear sólo un día feliz me parece poquísimo la verdad.

Un besote muy grande de esta tu amiga que sigue aquí a los pies del castillo
erraol

Que es mi día preferido de la semana creo que ya lo he dicho, y si además es festivo, como hoy que es 5 de Marzo y en Zaragoza tenemos fiesta local, pues con razón de más. Para los que no lo sepan se celebra el triunfo de los zaragozanos contra el ataque de las tropas carlistas.

Me gustan los viernes como este porque puedo remolonear en la cama, porque además es casi primavera, aunque han dicho que entra nieve por Cataluña, no haré comentarios fáciles, hace sol y no hace viento, si esta tarde llueve, dejaremos que caiga y nos acurrucuremos en casa.

Me gustan porque desayuno con la prensa, como Dios manda. Porque tengo todo un día por delante para disfrutar, aunque luego se pasa sin darme cuenta. Porque a la una quedo con mi marido para tomar el vermouth. Porque comemos juntos y me siento en el sofá a ver las noticias, que sólo puedo verlas los fines de semana, y después puedo decidir si duermo siesta o no. Porque por la tarde nos reunimos con los amigos para comentar la semana y tomar la cervecita Porque es un día que abre dos días más de fiesta. Porque no tengo que tener prisa en irme a la cama a las doce y puedo charlar hasta que quiero. Porque.... por muchas más razones.

Me gusta el viernes, y a día de hoy es el día de la semana preferido. Que tengáis un buen día