erraol

Hoy estaba marcado en mi destino como el día en que yo acompañaría a mi compi de compras, pero eso ha sido después de que esta mañana me recibiera con un:

_ "No, hoy no te puedo enseñar la carta porque contiene pensamientos de sexo explícitos que no pueden ser compartidos"

Alucinada me he quedado, nuestro escritor, ha dado un paso más allá, pero, no me la ha dejado leer, pero, me la ha contado, y es que una por las mañanas no está ya para estos trotes, que las seis de la mañana es muy pronto para levantarse, que lo vengo diciendo hace tiempo. Anoche le escribió y le explicaba que la imaginaba en "negligée" de seda, y la otra le dice:

_ Pues no, llevo una camiseta de tirantes blanca y un culotte rosa.

Y claro, luego se extraña de que el escritor le vuelva a contestar y le diga lo mal que va a llevar el día,y, por qué no puede quitarse la imagen de la mente..

Pero ahí no ha terminado la mañana, he salido a comprar un libro, el de Jezz, y a la vuelta me dice:

_ Mira que lo he decidido, que yo necesito algo, algo para los calores, que vamos a ir de compras.

_ Mar la tienes que acompañar

Y claro una que no es de piedra ante tanta insistencia de que tenía que ser yo quien la acompañara ya ha imaginado que era lo que íbamos a comprar y sí era yo quien tenía que acompañarla.

Y sí, nos hemos ido para allá y hemos estado mirando las vitrinas, porque sólo se puede mirar no tocar, así que una ha de imaginar el tacto, que es un error que no dejen tocar, porque creo que es muy importante saber como se va a sentir, y mi amiga ha sentido un enamoramiento a primera vista y le dice la dueña de la tienda:

_ No tiene Ud. mal gusto ha ido a la gama más alta

Nos hemos fijado en uno negro muy mono y de tamaño pequeño y le digo a la chica que nos atendía:

_ Oye y ese sin las piedras esas que brillan no sería posible


_ No, porque es una imitación del que Beckham le regaló a la esa que no se ni como se llama y que tiene por mujer, claro que el de ella tenía diamantes de verdad.

Cara de circunstancias se me ha quedado porque, Tristón me he acordado de tí y he pensado ella habría dicho:

_ Uf y si se queda dentro un diamante y me corta, menudo desaguisado

Bien total que al final mi compi ha cogido la gama alta, hemos pagado y mientras tanto le digo:

_ De todos modos si no te gusta, ya sabes, yo lo heredo

La dependienta me mira con cara de ¿pero ésta que está diciendo? y añade:

_ Utilicen el producto con control... y tiene dos años de garantía, no pierdan el ticket.

Mi compi y yo muertas de risa, porque hablaba en broma y la dueña pensaba que lo decia de verdad, nos hemos ido de la tienda, con un:

_ ¡Volveremos! y una sonrisa en la cara.

Hemos comprado unas bolsitas muy chulas para la compra y de paso había una oferta de fresones y también los hemos traído, claro que aquí no podremos comerlos con chocolate y champagne, pero en casa...

Una mañana muy pero que muy entretenida, vamos que con lunes así ¿quién piensa en los viernes? y eso que estamos en Semana de Pasión y recogimiento, si esto llega a pasar en carnaval no sé yo como acaba la mañana.

El pago por acompañarla al shopping era la lectura de las cartas, ha sido cosa de ella, no pedía yo pago alguno, que ella puntualmente ha depositado en mí mesa, voy a ello, espero que no me entren calores como a ella.

Falta decir que el recibimiento cuando hemos llegado ha sido impresionante, una babeaba, la otra nos miraba con cara de susto y la otra decía, que mono hasta parece que se pueda poner de adorno, no he podido resistirme y le he dicho:

_ Sé de alguien que lo usa de pisapapeles.

Buenos días chicas.
erraol

...no hay otros mundos
pero si hay otros ojos,
aguas tranquilas,
en las que fondear.
...

Es un fragmento de la canción Mar profundo de Manolo García, cada uno interpreta las letras de las canciones según le interesa y a mí hoy me interesa sólo ese pequeño fragmento.

¿Existe el amor? ¿Cuánto dura el amor? ¿Alguien ha experimentado que "para siempre" es verdad? ¿cómo se sabe que se está enamorado? ¿merece la pena sufrir y renunciar por amor? y si hay que renunciar ¿es amor?

Se me ocurren muchas mas preguntas pero no tengo las respuestas, sólo puedo decir que yo, estoy bien como estoy, si esas mariposillas que revolotean en mi estómago cuando veo a mi chico son signos de amor o no, lo desconozco, pero para mí es importante que después de 25 años siga sintiéndolas, ¿significa eso que dentro de otros 25 las continuaré sintiendo? Ni idea, pero por el momento disfrutaré el día de hoy y mañana ya me ocuparé cuando llegue.

Un abrazo Nacho.