erraol

Me encanta el chiste, je,je. Andaba yo mirando que se cuece en internet cuando una noticia me ha llamado la atención sobremanera, la noticia tiene el siguiente titular:


"Una avalancha de emails contra la Ley Sinde bloquea los correos de los diputados

06:30h | Beatriz Toribio

Cada parlamentario ha recibido en apenas 48 horas más de 1.000 correos electrónicos a raíz de una campaña que pretende demostrar el rechazo ciudadano a esta ley que permite el cierre de páginas webs. Algunos diputados han requerido de asistencia técnica para limpiar sus correos. La iniciativa parte de una plataforma de activistas y hackers que ya utilizó esta técnica para protestar contra el Paquete Telecom de la UE."


Luego la noticia continua desarrollándose, no es nada nuevo pero dado que tenemos muchos otros problemas y más graves que este en estos momentos en este planeta nuestro me ha resultado chocante que continuen realizándose tareas para parar a G. Sinde, un piratilla del tres al cuatro como yo no puede más que aplaudir la idea y lamentarse por no haber sido partícipe de ella. Os dejo el link a la noticia y también una pequeña encuesta que ayuda bastante a resolver dudas.

Buenos días chic@s


http://noticias.lainformacion.com/espana/una-avalancha-de-emails-contra-la-ley-sinde-bloquea-los-correos-de-los-diputados_tdSRVhQJS2dScx2wcVDfl6/

Aquí está la encuesta

http://graficos.lainformacion.com/policia-y-justicia/civil/que-es-legal-y-que-es-ilegal-en-internet_s53CaZeyuf31K4z86FQVR5/