erraol

Estaba esta mañana yo trabajando tan ricamente, cuando en la emisora de radio que escuchaba, hoy ha tocado La Ser, anuncian a bombo y platillo que a las nueve iban a entrevistar a Esperanza Aguirre, así que me he dispuesto a escuchar las barbaridades de turno.

A las nueve en punto como un reloj, han comenzado, no os voy a contar la entrevista porque no viene al caso, además no ha dicho mas que mentiras y estupideces, en su línea, pero, justo al lado de la ventanita de conexión de la radio online había un chat, y una ya no puede resistirse a meter la pezuñita en chat alguno, así que yo iba escribiendo lo que iba sintiendo conforme iba avanzando la entrevista. Ha terminado, yo he seguido trabajando, y a las tres me he venido al pueblo.

Llego en casa a las cinco y media, enciendo el ordenador y miro el correo, unos cuantos del facebook respondiendo a mi estado, yo preguntándome ¿en qué estado estaré? embarazada no, a ver, y cual no ha sido mi sorpresa que todas las anotaciones que había hecho de la entrevista en el chat, salían reflejadas ahí en mi "muro". Me he quedado estupefacta, porque soy poco amiga de colgar en el Facebook nada que pueda dar idea de como soy en la realidad a nadie que yo no quiero que lo sepa. Pues si no quieres taza, toma taza y media.

Así que a partir de ahora me abstendré de meter la pezuñita en chat alguno que no sea el msn con las amigas.

Chao y felices Pilares a las zaragozanas, que disfruteis y nos vemos en unos días.

Pd.: la foto no tiene nada que ver con el texto pero como la he encontrado y la frase me ha parecido estupenda, he decidido no desperdiciarla.