erraol

Juro que hoy no me habría levantado por nada del mundo. Que cuando lo he hecho he deseado que me hubiera tocado la primitiva para poder dormir y no tener que venir hasta aquí, que me cuesta cada día más esfuerzo, sobre todo los lunes. ¡Qué bien se está en casa! pero hay que ser realista, al rato me habría cansado de estar ahí y no aquí. Tampoco ha sido tan malo.

Esta noche no he dormido, no he podido hacerlo, toda la noche rumiando las mismas imágenes. Y cuando llego en Huesca no encontraba aparcamiento, parece que a todos se les han pegado las sábanas hoy, así que entre dos coches he metido el mío como he podido en batería y estoy segura que el conductor de la izquierda se ha acordado de mi padre y de mi padre porque apenas tenía sitio para colarse en su coche, lo siento no tenía tiempo de más. Siestecilla hasta Zaragoza y cuando he llegado a trabajar sin cortaditos ni café, suprimida la leche por real decreto de mí misma, corrillo en la entrada del trabajo. ¿Qué pasará?
Y entonces he recordado que mi compañera, la de la eterna juventud, tenía ayer una cita en el Monasterio de Piedra, así que he dejado el maletín y el bolso en la mesa y la chaqueta en la percha y me he acercado a ver que tal había ido la cita.
Nada, que no hay nada que hacer, que el susodicho tenía muchas cosas dentro de la maleta y a ella le gusta viajar sin equipaje, el susodicho no ha sabido aprovechar la ocasión. Total que la compañera vuelve a estar como el viernes, sola, bueno sola entre comillas, porque el especialista en escribir cartas de amor, le ha dejado siete este fin de semana, todavía no las he leído, espero que me las deje ver, para seguir siendo espectadora de primera fila.
A la hora del almuerzo hemos comentado, la situación, muy indiscretas nosotras le hemos preguntado si hubo beso, y ha dicho que sí, pero no nos ha dicho si con lengua o sin lengua, sí que ella se acercó a olerle la piel, pero él se retiró, sí que él era tímido, hmmm. Un hombre de 60 tímido pues va a ser que no es muy recomendable, total resumiendo que ha vuelto con lo mismo que marchó, con unas botas nuevas que compró de camino.
Esta mujer es un imán para los hombres solteros, porque comenta que sus amigas la habían llamado diciéndole que otro enamorado, este de una comunidad vecina, le había traído una lata de espárragos y una caja de bombones, bueno no está mal, al menos le traen un regalo que puede utilizar para algo,aunque de paso se podría haber traído un vinito, jajaja, porque las cartas son muy bonitas pero no se comen y ¿el otro?, no he preguntado si pagó la cuenta del restaurante, supongo que sí. Menos mal que no me hizo caso y no compró un estupendo y carísimo conjunto de lencería para la cita, porque igual hoy me lo hace comer por no haberse estrenado, jajaja.
La conclusión de hoy ha sido especial dice: No sé para qué me complico la vida, los voy a mandar a todos a freír churros, si total yo estoy tan bien sola, dice, lo que he de hacer es salir a bailar donde los solteros y cada noche un aquí te pillo y aquí te mato.

Conociéndola va a ser lo mejor, no la veo yo por la labor de compartir su vida con nadie.

Buenos días chicas.