erraol


Sí, en mi trabajo también se aplica la famosa Ley de Murphy y si queréis asistir a un enfado por mi parte, morrocotudo, y a unas carcajadas impresionantes, amén de varios chistes, sólo he de acercarme a la trituradora para destruír mi material de trabajo, es automático, en cuanto aparezco con los folios en la mano empiezan las sonrisas de oreja a oreja, porque, todas, saben lo que va a pasar, me acerco con cautela a la máquina en cuestión, pulso el botón de encendido y comienzo a pasar los folios de pocos en pocos para que no se atasque, que luego cuando los saco dicen que ensucio mucho, qué culpa tendré de que los fragmentos tengan vida propia y prefieran el suelo a la bolsa blanca. Y ésa bolsa blanca es la culpable de mis enfados, porque en cuanto llevo unos cuantos folios pasados, el piloto se pone rojo y ja, ya no caben más trocitos de papel triturado en la bolsa. Se me llevan los demonios y empiezo a despotricar contra viento y marea, que siempre me toca a mí, que si esto que si aquello, las compañeras se me ríen directamente y sin disimulo ninguno, luego dicen que tengo mal genio, pero miedo me tienen ceros. Hoy como siempre me he acercado sigilosamente, como siempre he visto la mirada de ellas en mi cogote, observándome, empiezo a pasar, primer montón, pasa,¡bien!, siguiente, rojo, ¡jopelines!, en realidad no he sido tan fina, escucho las carcajadas y una de mis compañeras que es un cielo, aunque otra rubia se me muera de los celos, me dice ¿te la cambio?, le he dicho que no que muchas gracias, claro, muy loba yo, he apagado, abierto la puerta y apretujado el papel de la bolsa, y ¡bingo! he podido triturar todo, justo en el último bloque ha vuelto el botón rojo, he apagado, siempre la dejamos out, y he chasqueado las manos y con sonrisa de oreja a oreja me he vuelto a mis compis y les he dicho, listo el siguiente que la cambie. Otra de mis compañeras, también rubia, me dice, pero si las bolsas en cuanto me acerco ya me echan los brazos y me dicen ¡mami! porque siempre la cambio yo, jajajja.

He de decir que he sido buena y me he ido a por el encargado de material a buscar bolsas blancas, que también se han terminado,Ley de Murphy ¿os suena?, y he cambiado la bolsa y la he dejado nuevita y sin estrenar, para que luego digan que tengo mal genio, jeje.

Pero observad y veréis que siempre que hay que hacer alguna tarea de mantenimiento, tonner, cambiar bolsas, algo..., siempre os toca a vosotras mismas. No falla, es la Ley de Murphy.

Buenos días chicas
erraol

Empieza la época de las bodas, en cuanto la primavera asoma por la puerta llegan hasta nosotros las bodas y con ellas he de ponerme las pilas para preparar las que tengo que celebrar. Aunque esta palabra no sería la adecuada si yo no celebrase realmente que estas parejas deciden dar un paso mas en su relación y unirse legalmente.

Estaba yo respondiendo un email al respecto de la boda de unas parejas y explicándoles en él en qué consistía una boda civil, y en las partes que son obligatorias e inamovibles, cuando he rememorado la última boda que hice el año pasado, el sol, la música, ésta era una ceremonia pequeñita en acompañamiento pero grande en sentimientos, eran catalanes, se me escapa por qué optaron por el Castillo, supongo que algún recuerdo grato les traería, en esta ceremonia la música la puso un cd, y comparaba yo con otra de unos amigos en la que el novio emocionado, es un amigo de toda la vida, y después de mucho tiempo encontró pareja y celebramos, y bien que la celebramos, una ceremonia preciosa, con un cuarteto de cámara que vistió las piedras del castillo con su música, a mi mente llegan fundidos los sonidos de la música con la piedra y el verde de la hiedra que pusieron para decorar.

Días antes tuve otra boda en la que la novia era un terremoto, no sé si eran los nervios, no sé si es que ella era realmente así, él, un catalán, comedido, callado, y ella una terremoto madrileña con ascendencia altoaragonesa, cuando hicieron sus votos, y él le dijo: "...estamos aquí, en tu castillo..." mi corazón dió un vuelco y se indignó, ¿cómo que su castillo? si ella no es de Loarre, el castillo es nuestro, pero enseguida me dí cuenta de mi error, el castillo es de todos y para uso y disfrute de todos aquellos que sientan que sus murallas significan algo para ellos.

Todo esto viene a cuento de que sea el tipo de boda que sea, hasta el momento todas siguen un mismo patrón, novios, jóvenes, mayores, altos o bajos, guapos o feos, todos se emocionan y miran a sus novias como si no hubiera otra mujer en el mundo. Ellas, guapísimas todas, con trajes espectaculares, nerviosas y emocionadas, mirando a todas partes para que todo esté perfecto, suelen mirar a su padre con adoración y como si se despidieran de ellos, es curioso, los padres también suelen dejar escapar la lagrimilla cuando miran a sus hijas. Las madres controlan, controlan que todo vaya bien, y en el caso de la madre del varón, miran a estos también con adoración, despidiéndose en silencio de ellos. Es lo que yo veo desde la distancia.

Hasta el momento ninguna de las parejas "mías" ha pedido el divorcio.

La parte negativa es que he de llevar una agenda con las fechas de las bodas y ajustar mi vida a la de los demás, esto no me gusta mucho, pero cuando uno decide trabajar para su pueblo es lo que pasa, que tu vida privada pasa a un segundo lugar. Por otra parte es agradable sentirte por un momento partícipe de la felicidad de los demás, y compartirla por unos minutos entre flores, besos y música.

Buenos días chicas