erraol


Sí, en mi trabajo también se aplica la famosa Ley de Murphy y si queréis asistir a un enfado por mi parte, morrocotudo, y a unas carcajadas impresionantes, amén de varios chistes, sólo he de acercarme a la trituradora para destruír mi material de trabajo, es automático, en cuanto aparezco con los folios en la mano empiezan las sonrisas de oreja a oreja, porque, todas, saben lo que va a pasar, me acerco con cautela a la máquina en cuestión, pulso el botón de encendido y comienzo a pasar los folios de pocos en pocos para que no se atasque, que luego cuando los saco dicen que ensucio mucho, qué culpa tendré de que los fragmentos tengan vida propia y prefieran el suelo a la bolsa blanca. Y ésa bolsa blanca es la culpable de mis enfados, porque en cuanto llevo unos cuantos folios pasados, el piloto se pone rojo y ja, ya no caben más trocitos de papel triturado en la bolsa. Se me llevan los demonios y empiezo a despotricar contra viento y marea, que siempre me toca a mí, que si esto que si aquello, las compañeras se me ríen directamente y sin disimulo ninguno, luego dicen que tengo mal genio, pero miedo me tienen ceros. Hoy como siempre me he acercado sigilosamente, como siempre he visto la mirada de ellas en mi cogote, observándome, empiezo a pasar, primer montón, pasa,¡bien!, siguiente, rojo, ¡jopelines!, en realidad no he sido tan fina, escucho las carcajadas y una de mis compañeras que es un cielo, aunque otra rubia se me muera de los celos, me dice ¿te la cambio?, le he dicho que no que muchas gracias, claro, muy loba yo, he apagado, abierto la puerta y apretujado el papel de la bolsa, y ¡bingo! he podido triturar todo, justo en el último bloque ha vuelto el botón rojo, he apagado, siempre la dejamos out, y he chasqueado las manos y con sonrisa de oreja a oreja me he vuelto a mis compis y les he dicho, listo el siguiente que la cambie. Otra de mis compañeras, también rubia, me dice, pero si las bolsas en cuanto me acerco ya me echan los brazos y me dicen ¡mami! porque siempre la cambio yo, jajajja.

He de decir que he sido buena y me he ido a por el encargado de material a buscar bolsas blancas, que también se han terminado,Ley de Murphy ¿os suena?, y he cambiado la bolsa y la he dejado nuevita y sin estrenar, para que luego digan que tengo mal genio, jeje.

Pero observad y veréis que siempre que hay que hacer alguna tarea de mantenimiento, tonner, cambiar bolsas, algo..., siempre os toca a vosotras mismas. No falla, es la Ley de Murphy.

Buenos días chicas