erraol

¡Sorpresa! el escritor de cartas de amor ha pasado a mejor vida, no, no ha muerto, sólo que mi compi ha decidido pasar página, era un celoso de tomo y lomo, aunque echaremos de menos sus cartas porque realmente escribía muy bien. Pero tranquilos ya hay otro, este no se llamará My Darling, tiene otro nombre más común español, aunque yo opino que no es el suyo, pero vayamos por partes.

Hacía unos días que no me sentaba a desayunar con las compis y hoy me he sentado un ratito y cuando ya me iba a mi ordenador a seguir trabajando, mi compañera, la enamorada de la vida, me dice: ¿Ya te vas? pero si tengo muchas cosas que contarte.

Y una que es muy blanda, aunque tenga mal genio, se ha vuelto a sentar y entonces me ha dado la noticia, My Darling está desterrado ya de su correo, y ahora damos la bienvenida a uno nuevo.

Me han enseñado la foto y me preguntan: ¿Te parece guapo?

Mi respuesta: Pero vamos a ver, tu para qué quieres un hombre guapo, basta con que tenga posibles, que los tiene, que sepa estar, que te tenga contenta y te homenajee como debe ser, lo demás es accesorio, porque si no me equivoco se trata de salir echar un polvo si se tercia y aquí paz y después gloria ¿no?

Ha sonado una carcajada de la compañera amante de la vida y la otra me dice: ¡Qué animal eres guapa!

¿Yo animal? por decir la verdad, vamos a ver, se trata de eso, ella no quiere compartir vida con nadie, solo disfrutarla, pues hay que llamar a las cosas por su nombre, si luego resulta que no funciona, pues a rey muerto..., y si por el contrario si funciona será el momento de plantearse algo más.

Y aún he añadido algo más: Y, mirando a mi otra compi, harías bien en imitarla, tendrías el cutis sin arrugas, porque dicen que el sexo hace que la piel recupere lozanía, o no la pierda, jaja.

Total, que ahora tenemos otro enamorado, y es que la rubia es mucha rubia, ahora que lo pienso todas son rubias, jajaja, bueno pues esta rubia en cuestión es mucha rubia, veremos que nos depara el futuro con esta nueva adquisición, por lo pronto viene de visita la semana próxima, estaré expectante a ver como va la cosa. Por cierto que dicen se parece a Obi Wan Kenobi, hmmm tengo mis dudas, ambos tienen barbita y pelo blanco, que se me está ocurriendo que para ser que no le gustaban los bigotes es el segundo y este además con barba....

Buenos días chicas