erraol
Hola Papá, un año más llega el 19 de marzo y es tu fiesta, la de todos los padres, me acuerdo de tí, ¿cómo no hacerlo? diste alegría a mi vida, y nos diste un ejemplo de serenidad, nos enseñaste que el amor en la pareja se sigue conservando hasta el final. Fuiste generoso durante toda tu vida, con los tuyos y con los que no lo eran. Tenías un gran defecto que cuando perdía el Zaragoza mejor no pedirte nada. Has de saber que todos quienes te conocieron te recuerdan con cariño y respeto, y ¿qué mejor salvoconducto para llegar hasta allá arriba y seguir cuidándonos a todos nosotros? Yo sé lo difícil que es convivir con del Barça ¡qué me vas a decir!, mira que tener una hija y ser del Barça como el padre.... pero salvado esa pequeña mota de polvo, creo que también ha servido para que en esta casa todos hayamos aprendido a no vivir con tanta pasión el fútbol y ser más objetivos. ¿Te acuerdas que tu yerno se reía cuando te veía con los cascos puestos viendo el partido de la tele y escuchando la radio? Pues el es un calco ¡hijo mío! ¡Dios los cría y ellos se juntan! Que sepas que F aún te nombra en cada situación polémica de un partido y dice: Si estuviera Ángel diría "estos han dicho, por los de la radio, que es penalti" o lo que fuese. Sí siguen viniendo los amigos a esta casa, ahora hemos aumentado y tenemos más, pero bueno seguro que les conoces y te encantan.

Tu nieta ya sabes que anda por el sur, pero bueno tu la ves más que nadie porque no la dejas, y estás a su lado protegiéndola y ayudándola a tomar decisiones, ya ves que está féliz y disfrutando de la vida, te lleva tatuado en una pierna, ya lo sabes, es que está un poco loca, pero de lo que puedes estar seguro es que aún te quiere con toda su alma.

Mi madre, anda preparando las maletas, se va con los tíos de vacaciones a Palma, estos días ha estado mi suegro aquí, jajaja, se apodera del periódico y no lo suelta en todo el día. Que sepas que mi madre te echa de menos todos los días y que ha tenido amigos tuyos que le han pedido que se casase con ellos, pero ya sabes que mi madre es incapaz de mirar a otro hombre, algo tendrías cuando conquistaste a una chavala 12 años más joven que tú.

Bueno papá un beso, y un abrazo, y sigue echándonos una mano, un beso a la abuela María y a yayo Antonio y yaya Miguela, también me acuerdo de los tios y de toda la familia que nos esperáis ahí, diles que les echamos también de menos y que siguen estando vivos en nuestro recuerdo, vaya se me han acabado los pañuelos, eso significa que es suficiente. Besos, besos y sigue con nosotros.

M. Mar