erraol

Pues eso, .... y agradecida.
Hoy tocaba la visita anual con Hacienda, esa que tiene un slogan que dice que "Hacienda somos todos" y que todos sabemos que sólo somos unos cuantos, generalmente los que vivimos sujetos a una nómina, unas con cifra de unidades de millar más altas que otras la mía es un uno, pero me conformaré porque también las hay sin unidad de millar..., y sí se ha cumplido el refrán, encima aún he salido con sonrisa de oreja a oreja, porque me devuelven, señoras y señores, ¡me devuelven 15 euros! estoy feliz, ja,ja, y mi marido como no llega al mínimo, pues exento de tramitar el borrador, que por cierto, nunca lo entenderé ¿porqué era positivo y había que pagar si no está obligado a presentar declaración? supongo que se curan en salud y dicen si cuela, cuela y como la gente no nos enteramos lo damos por bueno y a pagar algo que no nos correspondía. Eso, señores del fisco es fraude, yo creo, eso es engañar al contribuyente que ya tiene descuentos varios de todos los colores en su nómina y confía en el buen o mal hacer del Estado.

Lo importante es que esa opresión que inevitablemente se coloca en tu pecho cuando mayo llega y empiezan los anuncios del I.R.P.F., ha desaparecido y que hasta el año que viene no volverá a instalarse.

Gracioso que pregunten que casilla marcan si la de la Iglesia o la otra, si total en la otra también la Iglesia está representada...

Hoy vamos a celebrar que me devuelven 15 euros y en lugar de una sin alcohol tomaré dos, jajaja y es que los que no tenemos dinero, que no pobres, porque yo señoras, no soy pobre, no tengo dinero porque me lo gasto, pero no me considero pobre, sólo tengo una carencia de disponible que se confunde muchas veces con el término pobreza, ¿entienden la diferencia? bueno si no lo entienden otro día les explico pero vamos que ese refrán español que dice "no hay .... pobre" pues eso yo soy de esas que cosa que veo, cosa que quiero, consumista que es una, y es que, algún defecto tenía que tener.

Por otro lado tengo un catarraz que se ha echado a la garganta de lo más inoportuno, que mañana tengo bodorrio familiar, hombre...

Buenas tardes niñas.