erraol

No teníamos ninguna duda: ¡Eres una bruja malvada y maligna!

Llevas toda la santa mañana poniéndonos los dientes largos y haciéndonos babear.

Ya te vale, ahora todas pendientes de la señora, esperando que llegue el lunes para que nos cuente como le ha ido el finde.

Pero para llegar al lunes, faltan muchos días, muchos días que estarán llenos de suspiros, sonrisas, preparativos, e ilusión.

Nos pones los dientes largos, brujilda pero aún así te queremos y si no existieras habría que inventarte.

Buenos días
erraol

¿Ha perdido mi compañera el miedo a amar? ¿Está dispuesta a implicarse en una nueva relación? Seguro que son preguntas que se ha planteado a lo largo de esta noche, en la que dice ha dormido como un angelito.

Mi compañera ha encontrado un hombre que la llena de ilusión. Anoche volvieron a salir, ni tan siquiera nos ha dicho donde fueron a cenar, sólo ha dicho que le cogió las manos y le dijo que estaba seguro que ella era la mujer de su vida, que estaba dispuesto a emprender el camino día a día, haciendo lo que les pidiese el cuerpo, sin agobios, ver que necesitan cada día y disfrutarlo juntos, mientras la vida dure. (Qué bonito, por Dios).

Siempre he dicho que ella tiene un magnetismo especial, todos los hombres que se le acercan caen rendidos ante ella. Supongo que no es fácil entregar el corazón de nuevo, no es fácil compartir la vida con alguien, pero ella, está dispuesta a intentarlo.

Claro que cuando se está enamorada, también hay que volver a casa, y muchas veces darse de narices con la realidad, a mi amiga la realidad le vino en forma de pis de perro, como llego muy tarde a casa, los animales no tuvieron su paseo nocturno a la hora debida y como castigo tuvo que remangarse y fregar el piso, jajja. Si ya lo dice mi marido, los perros en los pisos son un problema, y habrá que darle la razón por una vez; pero, aún hay más, ella, mi compi, tiene la costumbre de dejar el papel de manos sobre donde le pilla y los perros le han hecho un regalo para celebrar su amor han llenado la casa con confetti de papel de manos. Tooooooodo un rollo de papel por el suelo esparcido a lo largo y ancho de toda la casa. (la imagino con cara de bobalicona riñendo a los perros y estos dándole lametones, jajaja, mientras friega y aspira)

Y es que no hay dicha total, faltaría más, además, que la envidia nos corroe, y somos mujeres, tenemos ese cromosoma X por duplicado que nos hace ser como somos.

Muchas felicidades, no sé si saldrá bien o saldrá mal, pero al menos estás dispuesta a intentarlo y tu corazón no seguira seco en esta parcela.

Una anécdota, cuando él comentó acerca de la seguridad económica, ella estuvo callada, hizo bien, porque no esta la vida como para lanzarse sin red, y es que ya dice: "Conociéndome, dentro de dos días me doy cuenta de que se le mueve la papada y cojo la maleta y me vuelvo". Y lo hace, esta no solo lo dice, lo hace.

Buenos días chicas.

Etiquetas: 0 comentarios | edit post