erraol

¿Conoceís esa canción que dice "movidito, movidito, juntitos......? bien pues así va a ser mi fin de semana, ¡menuda la que me espera!, os cuento:

De entrada me han comunicado hoy que mañana sábado a las ocho de la mañana vienen a echar hormigón a mí calle, pues vale, no podré dormir, a las doce y media hay boda en la Iglesia, que casualidades de la vida también está en mi calle, así que amén de escuchar el repicar de las campanas, conste que como las llevo escuchando desde siemrpe las obvio cuando me interesa, pues hay que levantarse para ver a la novia, al novio y al resto de la familia y los amigos, que para eso una es de pueblo y lo suyo es mirar y comentar, y al que no le guste pues que no sea de pueblo y que no se case aquí. Bien, después toca tomar vermouth, ha venido mi amiga Begoña así que este fin de semana saldré más de lo normal. Después tenemos comida, la Asociación de mujeres celebra sus 25 años de vida en este pueblo, todas a comer, ¡bien! bueno un bien relativo porque mi comida ha de ser con agua, y es que a las seis y media he de celebrar una boda en el castillo, y una ha de tener todas las neuronas en su sitio y operativas, no estaría bien que la celebrante llegue con unas copitas de más..., pues vale, si esto es parece poco, comentar que estoy de guardia en la farmacia y que además el Huesca se juega a las seis de la tarde la permanencia en 2ª división, partido que televisan y que yo no podré ver, porque estaré casando a los de turno, y tampoco estaría bien que me pusiera los cascos y escuchase Radio Huesca, total que me quedo sin fútbol, toda la temporada siguiendolos y el último y fundamental partido me lo pierdo, ¿quién ha dicho que la vida sea justa? .

¿Alguien da más? pues, seguro que tenemos cena también o algo, porque cuando la agenda está apretada la lay de Murphy entra en acción y seguro que los actos se solapan, jajaja, si lo sabré yo...

¿Quién ha dicho que la vida en el medio rural sea tranquila?

Buenas noches chicas.