erraol

¡Ay Zapatero! ¿pero qué has hecho? si hasta los británicos tiemblan por la crisis... Seguro que también tiene la culpa ZP de que Inglaterra esté anunciando un aumento en la edad de la jubilación, eliminación de 500.000, sí quinientos mil, puestos de trabajo de personal público, y otros tantos de trabajadores del sector privado. Ahora resulta que vas a tener tentáculos y se extienden por toda Europa, si no mira Francia como está... ¿Se atreverá el Sr. Rajoy a decirlo?.

Sí señores Europa está en crisis, el mundo entero está en crisis ¿y yo?, yo no estoy en crisis, porque una cosa es no tener dinero, que es algo habitual en mí, y otra muy distinta estar en crisis o sufrir una crisis, aunque sea de gota. Y tengo la suerte de que no sufro,miento, me duele la espalda y el cuello pero eso no es nuevo, en este momento no tengo mayor problema que el de toda la vida, osea llegar a fin de mes. No tengo que pensar en que si este año no voy a comprar más modelos de Prada o de Versace porque como no tengo ninguno no he de preocuparme por ello, que mi parka se ha quedado pequeña, en realidad la que se ha hecho más grande he sido yo, pues como estamos en crisis y adelgazar cuesta una pasta nada de dietas, a comer como toda la vida, nada de pechuga-lechuga, bien de potajes y guisos como Dios manda, jejeje.

En fin que escuchas la radio por la mañana y dan ganas de salir a bailar a la calle para celebrar que no somos los únicos "jodidos" en el mundo, pasa como con aquella parábola del pobre que se lamentaba porque sólo tenía unos guisantes para comer y mientras iba comiéndolos los desgranaba tiraba las vainas al suelo y al volverse vió a otro hombre que recogía lo que él tiraba, pues esto mismo es lo que nos pasa a nosotros.

Yo de economía no entiendo nada, pero igual los expertos deberían darse cuenta que este sistema de economía capitalista sólo sirve para los dueños del capital, y que cuando se llevan sus empresas a las economías emergentes están moviéndose en círculo, porque en unos años volverán a tener los mismos problemas en esos países donde les resulta en este momento más barato producir y que en cuanto adquieran un determinado estado de bienestar volverán a exigir lo que merecen y dejaran de ser rentables, claro que para entonces en Europa ya estará otra vez en edad de volver a emerger ¿no?.

Este no es más que otro de mis desvarios, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza ni decir ¡qué bruta, no tiene ni idea! ni nada de nada, sólo expreso lo que me sugieren las noticias de la radio.

Por cierto, jeje, tirando para casa, ¡felicidades Sr. Iglesias!, parece que el "ista, ista, ista, Aragón es socialista" ha llegado hasta los oídos de ZP y le han aupado a Ud. hasta donde merece.

Feliz día para el PSOE aragonés.