erraol

Salvo esa pequeña incidencia debida al frío nocturno que pasados los primeros bailoteos y el miedo a salir del bar a la plaza, se superó, podría decirse que las fiestas han sido un éxito rotundo.

Vaaaale, ayer la cena no salió todo lo bien que debería, pero cuando uno piensa que contrata 200 raciones, cree que contrata también el pan, el vino y la ensalada, pues no, hay que puntualizar, son 200 de carne pero solo 70 ensaladas y 100 de vino.... al año que viene ya nos lo sabemos y lo haremos mejor.

Los mariachis, todo un éxito, muy majos ellos y encima eran gratis ¿qué más puede pedir una concejala? Nos ha visitado Indurain, el ciclista local quedó segundo, la sobrina y mi madre ganan el concurso de tortilla, que mi hija la pobre que daba los resultados se retorcía cual culebra cada vez que daba un premio y era para alguien de la familia, jajaja, pero claro es lógico si la familia participa en todo... el crío que gana la carrera, también el partido de fútbol, la sobrina que la tortilla, la madre que también, y encima me toca un bingo, que dono a la comisión y ayer en el bingo de la crísis me toca otro pero este me lo quedé, era un Bobesponja y mi hija salto literalmente para quedárselo. No participamos en el concurso de guiñote, conste.

Resumiendo, que hemos ido bien con el dinero, que faltan cuatro cosas que pagar y creo que este año me quedará para sobrevivir, culturalmente hablando a nivel municipal, durante todo el ejercicio, así que ¿qué más se puede pedir? Se habría agradecido que el de arriba hubiera guardado el cierzo para las fiestas de Aniés pero este año ha decidido que nosotros pasásemos frío y a ver si a ellos no les llueve como todos los años, pobretes.

He bailado las cuatro noches hasta el alba, he comido y bebido por encima de lo razonable, he disfrutado mucho, mucho, mucho, cuando una tiene un marido que es operario municipal ya sabe que el se va a dormir a su hora para a las siete levantarse y dejarlo todo limpio y reluciente, claro yo que soy una buena esposa le acompaño hasta la puerta de casa le doy un besito de buenas noches y cierro rápìdo no sea que se arrepienta, así que yo me quedo con los amigos hasta que veo que todo está prácticamente terminado y anda tranquilo, entonces puedo irme a intentar dormir, cosa que es prácticamente imposible porque llaman sin parar, móvil, timbre, gritos, rondas...

Los daños este año han sido mínimos, a saber una persiana, habrá que ver que el seguro de Exmo se haga cargo, y creo que salvo unas piedras en la piscina una noche, unos flotadores nadando no ha pasado nada más, un marido bañándose tempranito para sacar los estropicios acuáticos, a pesar del frío, pobrer, ¿será exceso de celo profesional?.

Mañana vuelta al trabajo y a la normalidad, y vuelta a vendar el pié que me quité el tensoplast ayer para ponerme los tacones e ir a Misa como se debe, y el tobillo no está curado, pero hay que sacrificarse y ponerse los tacones. Otra cosa que se me olvida es que las pobres sandalias nocturnas me temo que han tenido un final apropiado, ya que han aguantado 4 noches de baile, habrá que volver a comprar otras, porque las pobres están echas polvo.

Buenos días chicas, mañana os veo