erraol

Hoy toca caminar, no es que a mí me motive mucho el hecho en sí, pero es lo que toca y como a mi marido y los amigos les encanta pues allá que vamos.

Y ese es una parte del paisaje que vamos a ver, como más o menos nubes porque el tiempo está inestable, pero aquí mi hombre del tiempo particular, lease mi marido, dice que no lloverá.

Intendencia organizada, me acabo de enterar que tengo que caminar una hora y media de subida desde Sarsa y la bajada otra hora, la bajada si no hay precipicio me da igual, de otro modo mis rodillas gritarán.



Lo bueno de las excursiones es la merienda que llevas en la mochila, en teoría yo debería subir con una manzanita y a chuflar a la vía, pero creo qe voy a pecar un poco y llevaré unos bocatitas de jamón, y el agua desde luego, mucha agua, que siempre se me ríen porque llevamos mucha agua para mi marido y para mí, somos los únicos con hija adulta, el resto son niños ¡que ya nos van creciendo! pero que de momento siguen caminando a nuestro lado, y a los que siempre se les acaba el agua y claro hay que compartir, y es que una es previsora y lleva un surtido de "por si acaso" en la mochila.

Bueno pues nada que me voy a ir mentalizando que para mí esto es una proeza, en realidad lo que más me cuesta es arrancar, luego ya me encanta pero de buenas a primeras me resisto y es que las caminatas cuesta arriba no son lo mío. A mí me gusta llanear, bajar a Ayerbe caminando o subir o ambas cosas no me importa pero las subidas me matan, más qua las subidas son los desniveles pronunciados, inexorablemente me ahogo, los amigos se me ríen y me dicen: espera que sacamos el ventolín. Pero no son malos, solo se ríen a mi costa como yo me río a la suya en otras ocasiones, por ejemplo cuando vamos a una ciudad que no conocemos y se pierden, y empezamos a dar vueltas siempre a las mismas calles, jajaja, lo disfruto, aunque Dios me libre de echarlo en cara, luego dicen que no tengo sentido de la orientación, ¡ja! será que a ellos les sobra...

Buenos días chicas, feliz día de San Jorge