Luz
erraol

A veces la TV. hay que escribirla con mayúsculas, hoy es un día de esos, cual no ha sido mi sorpresa cuando al subir después de la cena y encender el aparatito para ver el telediario, he ido a la 2 y me he encontrado con un especial de Luz Casal. Inmediatamente bajo el nivel de la luz y me acomodo en el sofá entre cojines y lista para disfrutar de mi parte de la noche en soledad.

Un total y absoluto lujo, esta mujer está cada día mejor, en todos los aspectos. Su look afrancesado realmente la favorece y cada día crece como cantante. Además una grata sorpresa añadida comparte escenario con Concha Buika. Y aquí estoy yo disfrutando y compartiendo en la mas absoluta soledad este concierto conmigo misma ¿y con quién mejor?

Lo que es la vida, a mi marido le encantaba esta mujer cuando cantaba rock, en cambio a mí no me gustaba nada en absoluto, y es que la vida da muchas vueltas afortunadamente.

Una pena no poderme permitir una copita de vino, sería ya el colmo de la dicha, y es que no hay felicidad completa, ¡ays!.
Buenas noches y feliz noche de sábado.