erraol
Estoy comiendo ahora en este momento, una casualidad de la vida, primero he comprado una botella de agua, cuando he ido a pagar he visto un cartel y como venía como fruto seco, una que se muere por los frutos secos no ha dudado en comprarlas y ahora he investigado y mira con lo que me encuentro, claro que habrá que mirar cuales se compran, pero si realmente son una milésima parte de lo que prometen vamos que se me curan todos los males. En cuanto al sabor pues no es malo, sólo es raro, la textura es como si comieras pasas, pero el sabor es diferente, bueno si hay que comerlas se comen, punto.

Dejo más información:

http://www.bayasdelgoji.es/index.html

Si el único efecto secundario es la sonrisa que dice que provocan si se abusa de ellas, bienvenidas sean estas bayas a la sociedad occidental.

De todos modos creo que estamos ante otra panacea universal que resutará como todas, porque digo yo que si estas bayas hacen sonreír tanto pues los chinos invasores deberían estar sonrientes y felices de la vida ¿no? y habrían dejado los fusiles hace tiempo, así que no sé yo, si son tan efectivas, y por otra parte a algunas personas les producen dolor de estómago.
erraol


He descubierto el arte del pestañeo, porque sí es todo un arte. Uno pensaría que pestañear es sencillo cerrar y abrir el párpado superior y listo, ya está, un pestañeo, pues no, porque si abres y cierras sin más lo que pasa es que tu ojo se relaja, y descansa y el cuerpo extraño que tienes dentro de tu ojo pasa a ser parte de tí y se integra en tu ojo y ya no molesta, pero claro si tienes los ojos cerrados, ¿qué importa si llevas lentillas, gafas o nada? Pues ahí está el quid de la cuestión, hay que pestañear con la lentilla puesta para que se recoloque, y de paso se humedezca el globo ocular y así resulte cómodo llevarla.

Así que sin haberlo pensado he descubierto el secreto que enamora a mi amiga, se enamoró de su marido por el pestañeo, que anda que no hemos echado risas con esto, pues mira que suerte, igual ahora mi marido se enamora al cuadrado de mí por mis pestañeos, tendré que procurar pestañear cuando esté cerca...

Porque aunque yo sé que mis ojos ganan mucho con las lágrimas, es evidente brillan más, la nariz roja no ayuda a tener mejor apariencia, así pues, las lágrimas se descartan como método de enamoramiento al cuadrado, pero mira por donde ha aparecido el pestañeo.

Las que no lleváis gafas, no os preocupéis, también podéis pestañear a gusto, basta con que trabajéis delante de un ordenador, como se nos olvida pestañear delante de la pantallita de marras, pues lo mejor es usar lágrimas artificiales, porque claro trabajar llorando pues definitivamente no, así que esas ampollitas estupendas individuales vienen como anillo al dedo, creo que deberían inventar algo que nos recuerde cada pocos milisegundos que tenemos que pestañear.

erraol

Creo que las pesadillas llegan a nosotros cuando estamos realmente muy preocupados por alguna circunstancia que nos rodea, vienen a reflejar nuestros miedos más profundos.

Cuando despiertas te da miedo volver a dormirte porque temes que la pesadilla vuelva a repetirse, al menos a mí me pasa, así que recurro a mi imaginación y me veo en mis sueños caminando o descansando frente a un paisaje que me guste y que me llene de sensaciones de paz. Generalmente suele darme buen resultado pero otras veces es inevitable y vuelven las pesadillas recurrentes, en ese caso lo mejor es levantarse de la cama, acurrucarse en el sofá y ponerse a leer. Si vuelves a dormir dudo que la pesadilla vuelva de nuevo porque ahora tu mente está ocupada con el libro que lees y si no duermes, has pasado un rato de lo más agradable en soledad, sin que nadie te llame ni te moleste y además haciendo lo que más te gusta, leer


erraol


No, no he visto la película, sí, si tengo pensado ir a verla, ¿cuándo? cuando un sobrino tenga ganas de acompañarme, porque mi marido dice que cuando empezó a salir conmigo vió tanto cine que prefiere no ir, de hecho su última película fue Titanic, en la tercera fila y con dolor de cuello, ¡como para arrastrarlo otra vez!
Etiquetas: 1 comentarios | edit post
erraol

Miro la imagen y recreo momentos vividos, relajados, paz espiritual, no hay problemas, ni preocupaciones, que inútiles son las preocupaciones.

Preocupaciones, vamos a separar la palabra: pre-ocupaciones

Y ahora veamos cual es el significado de estas partes

pre-.

(Del lat. prae).

1. pref. Significa anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento. Prefijar, prehistoria, prepósito, preclaro.


ocupación.

(Del lat. occupatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de ocupar u ocuparse.


El resto de definiciones en este caso no me interesan. Bien, una vez descompuesta la palabra e investigados los significados de cada una de sus partes, vamos a unir ambos significados y veamos que dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española


preocupar.

(Del lat. praeoccupāre).

1. tr. Ocupar antes o anticipadamente algo.


Ahí tenemos las acepciones de la palabra en cuestión y ahora me pregunto yo ¿qué sentido tiene ocuparse de algo antes de que ocurra, si a lo mejor ni ocurre? ¿No sería mejor ocuparse de las cosas cuando estas suceden? En cambio deberíamos prevenir mejor que preocupar

prevenir.

(Del lat. praevenīre).

1. tr. Preparar, aparejar y disponer con anticipación lo necesario para un fin.

2. tr. Prever, ver, conocer de antemano o con anticipación un daño o perjuicio.

3. tr. Precaver, evitar, estorbar o impedir algo.

4. tr. Advertir, informar o avisar a alguien de algo.

5. tr. Imbuir, impresionar, preocupar a alguien, induciéndole a prejuzgar personas o cosas.

6. tr. Anticiparse a un inconveniente, dificultad u objeción.

7. prnl. Disponer con anticipación, prepararse de antemano para algo.


¿Véis la diferencia? con la prevención nos estamos ocupando de que no suceda algo que no queremos que pase, no nos preocupamos, nos ocupamos para que no suceda.


Así pues vamos a prevenir y no a preocuparnos, así ganaremos seguro menos canas y arrugas y más calidad de vida.


Buenos días chicas