erraol

Ayer era el día de las Fuerzas Armadas, y como todos los años me dispuse a simultanear en la tele el desfile militar con el desfile folclorico-religioso que es la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.Justificar a ambos lados

En Zaragoza se mojaban, porque llovía a cántaros y poco les importaba esa lluvia hiciera que los trajes regionales multiplicaran su peso, 350.000 aragoneses gastaron su dinero en unas flores que no sirven absolutamente para nada, si cada una de esas personas hubiera dado 1 euro, sólo uno, a cualquier entidad benéfica algunos aragoneses habrían tenido un buen final de mes, pero preferimos invertir una media de 20 euros en flores para que se marchiten en cuanto se cortan a paliar la pobreza que aumenta cada día en nuestra comunidad.

En cambio en Madrid, no llovía, pero había mucho ruido, muchos pitidos contra el gobierno de Zapatero, no es nuevo, será el primer desfile en el que no haya vivas a la Guardia Civil y a la Legión y no piten al gobierno. Parece que hubo un enfrentamiento entre la mujer de Revilla y Espe, he de enterarme bien de que es lo que le recriminó, aunque si la frase que dice "detrás de un gran hombre hay una gran mujer..." es cierta tendré que pensar que el Sr. Revilla está casado con una gran mujer, sin conocerla ya de entrada me cae bien, si le planta cara a Espe merece todos mis respetos.

Seguimos utilizando los sms políticamente para convocar al personal a aquellas acciones que no son políticamente correctas.

Nada nuevo bajo el sol, flores, pitos y madrugón despues del puente. Feliz mañana chicas