erraol

Esa es la pregunta que vengo haciéndome año sí, año también y a la que en 49 años no he encontrado respuesta.

El colmo de los colmos ha estallado esta misma mañana, nada más encender la radio al sentarme en el coche para acudir a mi trabajo mil eurista, 200 Km de camino de ida y vuelta, 350 euros del sueldo todos los meses para el trayecto y coche con 400 k de kilómetros que ha resultado ser un supercoche porque, toco madera, no se ha averiado en sus ya 13 años de vida, bien, no me quejo, porque tener trabajo en los tiempos que corren es un lujo. Pero no puedo evitar indignarme porque este mundo huele a podrido allá donde mires. Como decía enciendo la radio y la primera noticia, una pregunta del locutor ¿a qué no sabéis cuánto va a cobrar Fran, el marido de la Esteban, por su primera exclusiva? Ni idea ¿verdad?, aprovechen para ir a la cocina a por palomitas, ¡tachannnnnnnnnnnn!, ¡requetachammmmmmmmmmm! 300.000 euros, o lo que es lo mismo 50 millones de las antiguas pesetas.

¿Qué cara se os queda? A mí de gilipo......... directamente, no sé si será T5, A3 o la que sea, quien pague, me da igual, me parece una vergüenza, un insulto a los españoles de a pie que pasamos la vida trabajando, los que podemos, y para los que no pueden trabajar, más todavía. Directamente ¡No hay derecho! y mi indignación es máxima, espero que Hacienda, que dicen somos todos, yo desde luego sí lo soy, se lleve el 100% de lo que va a cobrar.

Y no digo más porque me caliento y me enfado y como a mí no me pagan ni por asomo esa cantidad por realizar un trabajo decente... me estoy planteando buscar un abuelete famoso, y liarme con él, ¡cachis! yo ya no me puedo embarazar, he llegado tarde.

¿Qué ejemplo estamos dando a nuestros hijos, jóvenes, etc.? No hij@ no estudies, no hagas nada más que ir al gimnasio a ponerte cachas y consíguete un-a famos@, echa un polvo y si te quedas embarazad@ mejor, ya tienes la vida resuelta.... Como dijo aquel del partido de enfrente: ¡Manda huevos!

Buenos días y a trabajar mileuristas, que nosotros a esto del cutrerío hemos llegado tarde.