erraol

...no hay otros mundos
pero si hay otros ojos,
aguas tranquilas,
en las que fondear.
...

Es un fragmento de la canción Mar profundo de Manolo García, cada uno interpreta las letras de las canciones según le interesa y a mí hoy me interesa sólo ese pequeño fragmento.

¿Existe el amor? ¿Cuánto dura el amor? ¿Alguien ha experimentado que "para siempre" es verdad? ¿cómo se sabe que se está enamorado? ¿merece la pena sufrir y renunciar por amor? y si hay que renunciar ¿es amor?

Se me ocurren muchas mas preguntas pero no tengo las respuestas, sólo puedo decir que yo, estoy bien como estoy, si esas mariposillas que revolotean en mi estómago cuando veo a mi chico son signos de amor o no, lo desconozco, pero para mí es importante que después de 25 años siga sintiéndolas, ¿significa eso que dentro de otros 25 las continuaré sintiendo? Ni idea, pero por el momento disfrutaré el día de hoy y mañana ya me ocuparé cuando llegue.

Un abrazo Nacho.