erraol

Últimamente los veranos ya no son lo que eran, tan pronto nos achicharramos como hay que ponerse el forro polar. Estoy cansada, lo que yo quiero es levantarme tarde, dormir, dormir mucho, y luego volver a dormir.

Ya falta menos, en menos de dos semanas serán vacaciones, debería haber hecho caso a mi padre y haber hecho magisterio, así tendría vacaciones tooooooooodo el verano, claro que hay que tener en cuenta que no sirvo para enseñar a niños.

Lo mejor del verano es volver a ver a los amigos, reencontrar a los dispersos por la geografía española, sólo el verano y la Semana Santa lo consiguen. Pero como hace mal tiempo no apetece salir al velador de Pola después de cenar, así que te tumbas en el sofá y es de nuevo invierno, solo que ahora estoy sola, porque mi marido si ha salido, aunque hay cosas que nunca cambian, no hay nada que ver en la tele y no sé que libro atacar, en fin, mañana será otro día, por fin terminaré el trabajo pendiente y que prometí terminar.

La otra noche cuando estaba en el concierto de Sabina mientras el cantaba aquello de ¿Quién me ha robado el mes de abril? yo, me preguntaba y a mí ¿quién me ha robado el mes de julio? no me he enterado no he hecho más que trabajar y trabajar y la pregunta es ¿realmente merece la pena? tengo mis dudas, estoy en ese punto mitad astío mitad cansancio, en el que te dan ganas de mandar todo a paseo y dejar el trabajo y dedicarte a otra cosa, afortunadamente mi mente práctica me lo impide.

Por otra parte si hago balance el resultado es altamente positivo entonces ¿porqué no estoy dando saltos de alegría? ahí está la complejidad de la vida, que simplemente unas rachas de cierzo que me impiden salir a la calle me llevan a estar tristona. En fin no hay mal que cien años dure, así que voy a ver si encuentro algo realmente hot que leer y se me pasa esta murria mía.

Buenas noches chicas.