erraol



Argumento: Luca Gregorutti, un joven y excéntrico artesano de máscaras venecianas, descubre por medio de una investigación policial que una de sus creaciones ha sido hallada en la escena de un crimen. Lo que Luca ignora por completo es que su pasado y el de una persona que llega súbitamente a su vida están conectados por el misterioso asesinato.

Opinión personal: Cuando conocí la iniciativa de Blogbook tour me pareció una buena idea y sobre todo innovadora, así que me apunté a ella, luego resulta que no es tan fácil cumplir los plazos porque la vida no siempre deja manejar los tiempos. Solventados los "problemillas" toca escribir la reseña del libro.

Decidí anotarme en esta lista de Pierrot atraída por su portada y pensando que iba a leer una novela juvenil, cual no fue mi sorpresa cuando tras leer las anotaciones y opiniones del interior que mis predecesoras en el tour me habían regalado a las pocas páginas me encuentro una escena ¿no apta para mentes juveniles?. Me dí cuenta de mi error y la historia que yo había previsto como negra pasaba a ser romántica.

No estoy de acuerdo con englobarla en las novelas homoeróticas, seguramente atraerá más lectores de ese modo, pero para mí no deja de ser ni más ni menos que una bonita novela de amor contemporánea en la que sí hay escenas eróticas pero no más que en cualquier novela de las que habitualmente leemos y desde luego para nada excesivamente explícitas.

La autora escribe bien, la lectura es fluída y la historia engancha. Hace pensar que la justicia divina está ahí, por el desenlace final. Los personajes se hacen querer u odiar según el caso, no nos son ajenos, cualquier vecino se puede reflejar en ellos. Creo que es la primera obra de la autora y he de decir que se deja leer y con una edición cuidada y de buena calidad, cosa que se agradece, hace que la lectura sea un placer. No se puede pedir más para una primera obra, en el futuro veremos que nos depara la autora y ahí sí habrá que exigir un poquito más.

Mi experiencia en blog book tour totalmente positiva.