Hola:
Sé que te mueres por un buen entrecot pero no voy a ser tan mala como para enviarte una foto de uno, total ni lo podrás oler ni lo podrás catar, así que mejor unas lilas que podrás soñar como huelen y no te afectará al apetito, y ya puestos no te darán ganas de tirar el pavo a la basura cuando te lo lleven añorando otras viandas.
No creas que te hago un mal regalo, primero porque rememoras como huelen, segundo porque están a punto de brotar y aún no lo han hecho, así que las verás en vivo y en directo, y tercero porque te ahorras todo el lagrimeo y gasto de kleenex que traen consigo, porque sí, la primavera esta aquí y una no hace mas que tirar pañuelos a la papelera sin parar y echarse lágrimas en los ojos a ver si así se limpian de una vez.
Pronto nacerán los lirios en el campo y será señal de que la Semana Santa se acerca, eso sí, el aire ya ha llegado, este año llega incluso antes que las fiestas, esperemos que se vaya y tarde en volver, que tanto cierzo ya cansa hasta a mí que me despeja un montón.
Y nada más que por aquí el tiempo está más loco que nunca, ha nevado en Cataluña a altitud cero, en Girona tienen problemas, y como no han hecho caso de los avisos un montón de gente ha pasado las noches en polideportivos y en la carretera sin auxilio, en fin, nunca nos acostumbraremos a eso de dejar el coche en casa cuando nos dicen que no salgamos, somos una raza especial es verdad y en nuestro adn no está el obedecer.
Un beso y un abrazo, echo de menos las charlas y risas, eso sí estoy leyendo mucho, escribe mucho y piensa y sueña más.
Tu amiga
Erraol
Pd.: no he encontrado una foto que tuviera el agua del jarrón limpia y transparente, lo siento
Ayyy Erraol. un entrecot con sus patatitas y sus cebollitas francesas de guarnición si es que se me caen las lagrimotas solo de recordar su sabor...
Muchisimas gracias por las flores y por tan bella y sentida carta amiga mía.
A ver si en poco nos marcamos un trio.
besos