Así estamos esta mañana, aburrida. Y es que terminar el trabajo antes de hora es lo que tiene que luego te aburres hasta las tres, y no, no es que me haya quedado sin trabajo, ¡que va! es sólo que lo que me había propuesto hacer hoy lo he terminado. Y no tengo ganas de empezar tareas nuevas. ¿Será verdad que me va la marcha y trabajar bajo presión? No me atrevo a decir que no. Cuando más y mejor rindo es bajo presión, eso es verdad.
No estoy motivada, me aburro en el trabajo, ¿significa esto que he quemado una etapa y he de cambiar de aires? No puedo permitírmelo, no se dejan los trabajos porque uno no se motive, algo habrá cambiado en mí de modo que lo que otrora era estimulante y me gustaba ahora me deja indiferente, tendré que hacer un ejercicio de meditación y ver que pasa.
Así que he decidido salir de compras, nada fuera de lo que necesitaba, dos manzanas, una naranja y dos libros, esto último es lo que más necesitaba, así que me he ido para la calle y primera parada "El Corte" no tenían el libro que quería, visita rápida al supermercado y lo dicho dos manzanas y una naranja. Vuelta a la calle, me voy a pasar por "las tiesas", hoy estaban más tiesas que nunca, un día he de decir a Herrera el de la radio que si busca dependientas desagradables se de una vuelta por la planta calle de esta librería, ahí si estaba el libro que quería: "Juego sucio" de Sandra Brown.
Y ahora pensaréis ¿se ha comprado dos libros y con lo que le gusta leer no los ha abierto?. Pues no, bueno sí. He hecho un intento de mirar uno de ellos "Alba Cromm" de Vicente Luis Mora, pero nada, no me ha motivado suficientemente.
He cambiado la emisora de la radio para ver si así, y nada que hoy no es el día de la motivación, la música tampoco lo consigue, y cuando estaba pensando que tal vez una buena siesta consiguiera enderezar mi día, he recordado que tengo que asistir a un funeral. Hay días....
Buenos días chicas.